lunes, 30 de julio de 2012

Melissa nos sorprende cada vez más

Sí: como lo lees. Si eres una fashionista querrás estas bailarinas y sandalias en edición limitada de la firma brasileña de calzados en PVC.


El nuevo chico de oro del panorama del diseño inglés que ya desfila en la meca parisina ha creado estos zapatos con efecto óptico.



Gareth Pugh es el nombre del diseñador a recordar. El mismo define esta colaboración como "un asunto muy suyo, el de trabajar con PVC como material. Se podría decir que mi persona y el plástico somos sinónimos".



Y es que la historia de amor entre la firma brasileña y el creador ingles viene ya de años atrás. En la primavera del 2006, Melissa fue el patrocinador oficial de la primera colección que Gareth lanzó bajo su propio nombre.

Sus diseños se caracterizan por patrones de cortes puntiagudos, juegos estructurados de volúmenes, formas triangulares y estampados geométricos.


Colección otoño-invierno 2012/2013


Y así es como se pueden definir también los modelos de zapatos creados especialmente para Melissa.
Las bailarinas bautizadas bajo el nombre "Ultragirl" están disponibles en seis combinaciones de colores con unos estampados en zig zag que recrean formas de estrellas. En cuanto a las sandalias "Aileron" se puede decir que son unas gladiadoras que abrazan el empeine con una forma futurista lograda gracias a la flexibilidad del PVC.

El propio diseñador tiene claro que existe una fuerte relación entre sus creaciones prêt-à-porter y los zapatos diseñados para Melissa: "Las creaciones para Melissa son de por sí una especie de caparazón, como los looks que diseñé en 2009 para mi primer desfile en la ciudad de la luz. Una armadura que protege el pie, pero más ligeras, para una moderna Juana de Arco".



No hay comentarios:

Publicar un comentario