miércoles, 2 de mayo de 2012

Beauty tips: naranjas y mandarinas

Estos dos cítricos son muy refrescantes y te ayudarán a convertir unos labios más pulposos con ayuda de los tonos tangerine; un toque de blush en tono amelocotonado; ojos brillantes y resplandecientes jugando con diferentes tonos de cítricos y unas uñas como joyas de coral.


Chanel make - up collection

Uno de los pintauñas del momento: el tono Riviera de Dior. Un tono coral vibrante que es uno de los its de su colección SS 2012.




Una opción más naranja es el tono Clambarke de Essie. Ideal para combinar con un gloss anaranjado que le aporte un brillo con un toque de purpurina a tu look fresquito, como el modelo "Rouge Pure Couture Vernis à Lèvres" de Yves Saint Laurent  en su versión Orange de Chine.


     N°08 Orange de Chine


¿Y qué tal si mientras nos ponemos guapas, le damos un toque de cromoterapia al ambiente del tocadoor gracias a la velas Pantone, con los colores del momento?

         


 

Una de las paletas del momento para darle un toque de brillo natural a tus mejillas es la edición limitada "Shimmer brick compact nectar" de Bobby Brown.



Vitamínate y refrescáte todas las mañanas con la última novedad de Roger y Gallet: y es que "L´Eau des Bienfaits" es un agua de colonia muy enérgica, a base de naranja.


Otro perfume, creado especialmente para esta primavera, es la edición limitada del mítico Clinique Happy in bloom. Con toques cítricos, será otra opción para refrescarte a lo largo del día.


Ideales son los "Multiple Tint Tubes" de Nars: sirven tanto para mejillas, ojos y labios. ¿No es la solución ideal para llevar en tu neceser de bolso? El tono naranja se llama "Turks and Caicos" y yo le daría una oportunidad.
 
 
En un tono naranja amelocotonado, me apasiona esta sombra de ojos de Bourjois. Su nombre ya lo dice todo: "Orange tonique".
 
 
Otra apuesta segura y que ya es todo un éxito: el nuevo labial "Rouge in Love" de Lâncome. Anotar el tono anaranjado: "Rouge Coquelicot".
 
 
Otro blush que, tras haber probado, creo que me compraré, es la versión veraniega del Terracota blush de Guerlain. Deja en la piel un color como si acabases de estar tomando el sol en la Riviera Italiana.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario