domingo, 27 de mayo de 2012

Beauty Trend: los perfumes más primaverales (1º parte)

Lleva puesto tu propio ramo de flores, al rociarte unas gotas de los perfumes colonizados por los aromas de las flores. Rosa mezclada con frutos; toques de magnolia, jazmín y jacintos para jugar con la inocencia de la blancura;  hojas de violetas e iris blanco para lograr un efecto de lujo y elegancia.


"Oh Lola" de Marc Jacobs se transforma en un bombón goloso sobre tu piel gracias al efecto que ejerce la vainilla dulce sobre la base de rosas con toques afresados. Las peonias, la madera de sándalo y los toques de pera aportarán a tu día a día un halo de juventud y diversión.



Si buscas una colonia fresca y etérea pero duradera, "Sheer Beauty" de Calvin Klein dejará sobre tu piel una infusión de peonías y jazmín con toques de pimienta rebajado con unas notas de melocotón Bellini. La vainilla y la madera de sándalo hacen que lo etéreo se alíe a tu piel a lo largo del día.



La orquídea, en su faceta más salvaje, mezclada con rosa, otorga a la eau de toilette "Jimmy Choo" todo un poder de seducción, aligerado por notas de té verde y gengibre que le aportan unas notas de frescor. Perfecta para hacer frente al caluroso verano.  



Un floral que cautiva por la suavidad de los jazmines de Egipto blancos es "Un Air de First", creación de la casa de joyería Van Cleef and Arpels. Pura inocencia golosa gracias a un fondo de piel de melocotón, mezclado con rosas de Bulgaría y esencia de algodón.



"Brit Summer" es la fragancia ideal para complementar tu look pastel. Su olor a sorbete de almendras glaseadas, acompañadas con notas de limón, pera helada, lima té verde granizado y pimienta, dan frescura al corazón formado por peonias blancas.



Un frescor puro a base de violetas e iris empolvados al que se añaden unos gotas de fresas, frambuesa y almendra azucarada, para crear un perfume dulzón y goloso pero aligerado para los días calurosos gracias al vetiver y la madera de sándalo.




Si prefieres dejar tras de tí un rastro floral intenso, réplica de un jardín inglés de verano, apuesta por rociarte con la versión "Jeanne Couture" de Lanvin Paris. Un perfume sofisticado a base de peonias y magnolias cuyo olor se intensifica con un fondo amaderado y toques de violetas. Para dejar tu huella primaveral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario