sábado, 2 de junio de 2012

El retorno del Bañador

Las prendas de baño de una sola pieza serán, esta temporada, la "estrella" para lucir bajo el sol. Una prenda elegante, que se recupera con estampados retro y formas de Pin-up.



    

Prada SS 2012 runway

Chanel SS 2012 collection

 
   
Dolce & Gabbana SS 2012


Prada, Dolce and Gabbana, Bottega Veneta, Michael Kors son algunos de los diseñadores que han apostado por devolverle al bañador el protagonismo en la playa o en la piscina.


       
Michael Kors SS 2012


Estampados florales, formas geomátricas, estilo marinero, con detalles de strass, prints animales, colorblock, escotes asimétricos, cuellos halter, palabra de honor... Son las claves de estas prendas sofisticadas, elegantes y con su justo toque sexy .



Marc by Marc Jacobs SS 2012

   
TCN SS 2012 collection



Alexander Wang SS 2012
El plus del bañador es que lo podrás usar como un top. Es ideal para tomar unas copas cuando empieza a caer el sol; perfecto para ocasiones sociales como fiestas junto a la piscina. Y si vas de crucero, apuesta por esta piez entera: no te separarás de él ni un segundo.



Etro SS 2012 collection



Salvatore Ferragamo SS 2012


Para el día lo podrás usar en clave urbanita si lo combinas con jerseis de punto ligero o calados, tops transparentes, faldas maxi largas, mini shorts vaqueros o caftanes en versión joya.



 


Caftán joya de Bottega Veneta SS 2012



Caftán de Etro SS 2012



Jerséy calado de D&G

 

Vestidos playeros con pamela de DKNY


 




 



 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario