viernes, 8 de julio de 2011

BAROQUE POP

Miuccia Prada ha sabido mezclar el estilo barroco junto con lo minimal, y el resultado logrado ha sid una colección cápsula de gafas de sol muy POP. Las bautizadas como "Minimal-Baroque" son todo un halago a la originalidad, el juego, las curvas y los efectos relieve característicos de la época barroca.



En el stand de Prada, abierto en el  Corteinglés de Diagonal, tuve la posibilidad de disfrutar probándome las tan codiciadas gafas de sol. Todoun deleite no sólo para la vista. Una vez que te las pones, no te las quieres quitar. Y es que, pese a su gran tamaño, sientan como un guante, sea cual sea tu forma de óvalo. Con ellas, vuelves a querer ser excesiva en la moda. Jugar con las formas y colores, líneas que armonizan tus rasgos faciales. Unos rizos rococó que permiten distinguir a la perfección esta colección de gafas tan especial. Pero a la vez, este filón creativo te bridan una ocasión más de poder ser original en el mudo de los accesorios sin pecar de exceso. Puesto que, pese a que son unas gafas excesivas y barrocas, al mismo tiempo son muy minimal. Las patillas llaman la atención pero la gafa en sí constituye un modelo que perdurará en el clasicismo gracias a las formas tan geométricas.
   
                                


Una mezcla de estilos bien lograda, y todo como resultado final de un proyecto que fue presentado en varias fases: primero un avance en la fashion week de Milán, para después presentar la versión más deluxe en Pekín.

Prada ha vuelto a demostrar esta temporada que la creatividad está en auge, la moda sigue siendo un arte con el que puede jugarse y salir a la calle.

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario