domingo, 31 de julio de 2011

EL CURSO DE MI VIDA

Estos últimos días casi no he podido publicar nuevas entradas en mi blog, pero no os he olvidado queridos lectores.

La razón es que, ¡por fín!, mi sueño se ha convertido en realidad. Sí, ya soy Personal Shopper y estilista, asesora de imagen y de maquillaje.

Gracias a la gran ayuda de mi maravilloso profesor y tutor, una fuente infinita de conocimientos y recusos sobre el tema, y a la gran escuela de moda donde he realizado el curso, he conseguido llevar a cabo mi sueño.

Poder decir que soy Personal Shopper.














                        

Es una sensación tan difícil de describir, me siento en éxtasis, me siento tan bien conmigo misma por haber perseguido mi sueño y conseguirlo.

Si bien ahora me queda un largo camino por recorrer: no será fácil hacerme un huequito como personal shopper. Pero creo en mí, creo en mi pasión y mis ganas de trabajar en ello. Y sé que si quieres, puedes.

Y es que ser personal shopper es mucho más que ir de compras: es asesorar al cliente, conocer al cliente, ayudarle con su fondo de armario.

Si necesitáis ayuda, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Que empieza mi carrera como asesora de imagen y personal shopper!!!!

OBARRA LAFUERZA
contactar en : Obi_laf02@yahoo.es
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario