domingo, 1 de abril de 2012

Beauty Trend: nuevos perfumes HOT para el verano



MISS DIOR EAU FRAICHE


“Timeless Dior” en versión de verano. Un perfume coqueto y muy femenino . Combinando el frescor de la bergamota y gálbano verde, con la gardernia como componente principal del corazón y un toque de suave patchulí, el resultado logrado por el perfumista François Demachy es una colonia ligera, fresca y muy veraniega. No te la dejarás de poner a lo largo de todo el verano.
CHLOE L´EAU DE CHLOE
La esencia de la rosa se mezcla con un agua de rosas para aligerar y darle un toque de dulzura a esta fragancia que, con una inyección de limón de Chipre y suaves notas de patchoulí, te envolverá en un aura de frescor sin perder ni una gota de las golosas rosas. La botella del perfume es una reedición del mítico perfume de Chloè del año 2008 que se diferencia gracias al lazo en tono verde.



CALVIN KLEIN SHEER BEAUTY

El melocotón Bellini es la nota central de esta nueva fragancia. Se entremezcla con madera de sándalo y grosellas rojas en una apetecible salida. El corazón del perfume es 100% floral:  toques de jazmín, lirio, un aire de peonía y rosa para perfumar a tu piel con una sensualidad muy fresca. El almizcle, la vainilla y la madera de sándalo como toques finales harán que vayas dejando perdurar tras de tí un rico aroma de elegancia y feminidad. El bote es otra maravillosa creación minimalista: simplicidad y geometría como el resto de icónicos perfumes de la marca americana.



JO MALONE IRIS AND LADY MOORE COLOGNE


Si buscas un idilio de verano, el mix de iris y geranios que contiene esta bucólica botella con ilustraciones de flores te garantiza un viaje de todos tus sentidos a un idílico jardín inglés.


LIVE IN LOVE


Oscar de la Renta vuelve a escena con un perfume muy “Ladyllike”. Y es que en su deseo de que todas las mujeres  nos veamos hermosas, el diseñador  entremezcla toques de flor de naranjo, rosa, jazmín, ámbar y madera de cedro que, al vaporizarte por encima el perfume, sientas que te encaja a la perfección como aquel vestido que no quitas porque sabes que te sienta de maravilla.


ROBERTO CAVALLI



El creador italiano se lanza a la aventura  con un nuevo perfume de” tigresa”.  Un floral oriental amaderado con toques de flores de naranja, haba Tonka y vainilla que recuerdan esa adiction a la sensualidad del creador. Las bayas de rosas dan al perfume ese toque de especias orientales. Un perfume que, según Cavalli, resume la sensualidad italiana, “ese lado salvaje que las mujeres poseen y adoran”. Un perfume para las mujeres que quieren seducir. La botella tiene un tapón joya en oro con una banda de piel con print animal que nos recuerda la debilidad que siente el diseñador hacía todos sus icónicos estampados animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario