lunes, 16 de abril de 2012

Un editorial de moda de cuento de hadas

En la última edición de la revista Smoda de ayer (suplemento del periódico El País), publicaron un editorial de moda realizado en Disney Land Paris, con motivo del aniversario del parque.


Un editorial que hace soñar en esos cuentos de hadas que tantos momentos llenaron durante nuestra infancia y que, seguramente, siguen emocionándonos. ¿Quién no sueña con su príncipe encantado que le de un beso de buenos días? ¿O con celebrar una fiesta aunque no sea nuestro aniversario?


Espero que las fotos os gusten. Las he escaneado de la revista.


Y dejaros llevar por la magia Disney mientras soñáis con los cuentos de hadas, princesas y lugares mágicos al mirar las fotos.




La Bella Durmiente se ha despertado y abandona el castillo vestida con una camisa denim de Levi´s, una falda de tul de Maria Lluïsa Rabell, cinturón de Zara y zapatos de Christian Louboutin

 

 
La fiesta ya ha acabado: sillas y mesas están destartaladas. Alicia se sienta al lado de la tetera, ¿en qué estará pensando? ¿Estará intentando adivinar por dónde se ha ido el conejo? Viste una chaqueta verde menta con cuello Peter Pan en Batista blanco de Louis Vuitton, lo mismo que el bolso Speedy, la falda vaquera es de Hilfiger Denim y los zapatos con strass de Vionnet.



 
¿La bellísima princesa tendrá que volver a las 12? ¿O las campanadas no serán un impedimento para disfrutar de la noche? Vestido de Zuhair Murad, gargantilla de Shourou y chaqueta denim de Boss Orange.

 


Con Peter Pan, ¿estarán buscando el país de Nunca Jamás? ¿O más bien esperando al desafiante Capitán Garfío, al acecho de travesuras? En total look denim: camisa de El Corteinglés; shorts y cinturón de piel de Pepe Jeans. Las botas cowboy en PVC son de Marc Jacobs.




Soñando junto a Michey Mouse, el príncipe de los príncipes de Disney. Ese ratoncito tan mítico que celebra este año el 20 aniversario de su parque encantado en París. El abrigo de rayas es de Jean Charles de Castelbajac; la camisa de Denny Rose; falda de G-Star y cinturón de Massimo Dutti. En la cabeza, diadema con lazo como la de Minnie, que podrás adquirir en las tiendas de DisneyLand París.


No hay comentarios:

Publicar un comentario