sábado, 7 de abril de 2012

Mi terapia fashion de fin de semana

Esta mañana me he ido de compras. No es que el día acompañase mucho -mira que volver el fresquito y las lluvias- pero una vez dentro de las tiendas y ver las prendas tan veraniegas lo quieres todo ya. No se si a vosotros también os pasa, pero es que ya lo dicen: "la primavera, la sangre altera". A mí  la sangre no sé, pero a la Visa si me está alterando.

¿Qué os parecen mis pequeñas compras de la semana?


Esta falda plisada con corte asimétrico es de Zara. Muy pastelón el rosa, pero es que me encanta!!!



Y de Zara son también estas sandalias tan "Plastic Fantastic". Minimalistas con un toque chic gracias a los cristales. No se cuándo las estrenaré, pero en Zara mejor comprar las cosas si te gustan porque corres el riesgo de quedarte sin ellas cuando te decidas!!!!




Los prints de D-Squared2 son siempre tan divertidos!!! Ha sido ver la camiseta y enamorarme de ella. Animales y frases originales. Estos gemelos siempre sorprendiendo. Me encanta!!!




En Mango me he dejado tentar por una camisa vaquera rosa. Tan hot!! Ideal para lograr un total look en denim con ese toque de color pastel.



Y para acabar mi mañana de shopping, en Blanco me he dejado llevar por mi instinto más tropical comprándome unos mini shorts con estampado de palmeras. Muy a lo Stella McCartney, en tonos azulones. Me encantan, y sobre todo el precio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario