miércoles, 11 de abril de 2012

Las modelos lucieron maravillosos diseños fuera de la pasarela en la Fiesta de la Primavera

La 9º edición de la Fiesta de la Primavera, Spring Dinner New Year´s, tuvo lugar ayer noche en el lujoso hotel Mandarín de la ciudad de New York.

Todo un evento dónde las modelos lucieron los vestidos más espectaculares de la pasarela pero, esta vez, sobre Alfombra Roja, por lo que tales vestidos brillaron más y con luz propia.

Coco Rocha deslumbró con un diseño de Zac Posen en color verde palo. Un diseño con cola en tul y cascada de bordados en color verde agua. La modelo se recogió el pelo para poder lucir con más ahínco el detalle que tan especial hacía a su vestido: las mangas en forma de mariposa.


Coco Rocha

 
Otra modelo que se presentó luciendo otro diseño de Zac Posen fue Crystal Renn. En su caso, se adelanta a la temporada con un vestido de la colección Otoño-Invierno 2012-2013. Un vestido en tonos verde kaki que entremezcla texturas y materiales (seda, raso) y juega a las superposiciones, lo que le quedaba de maravilla a esta modelo que se siente tan feliz con sus curvas. Logró un efecto infalible con su beauty look: pelo muy rubio y labios rojos.

 
Crystal Renn
Crystal Reen

9th Annual Spring Dinner Dance New Year's In April: A Fool's Fete
Ambas modelos luciendo vestidos de Zac Posen

La guapísima Jessica White deslumbró a todos con un´atrevido vestido en fuchsia luciendo pierna y pose a lo "Angelina". Un diseño de lentejuelas de Diane Von Furstenberg que, por su color natural de piel, brillaba  aún más sobre ella. Lo acompañó de un clutch también de DVF y unos peep-toes en color blanco roto que le dieron a su look un toque muy elegante.

 
More Models at The Annual Spring Dinner Dance: Coco, Jessica, Selita, Erin and Doutzen » Gossip/Coco/Jessica/Selita/Erin/Doutzen

Jessica White


Doutzen Kroes dejó en casa sus mejores vestidos pero no por eso dejó de ir espléndida. Un dos piezas formado por pantalón y túnica en color violeta fueron su elección. Este conjunto diseñado por Rachel Roy le permitió lucir escotazo por la espalda. Para completar su look, la modelo optó por un clutch de Alaïa de piel negra perforada.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes


El amarillo se luce sobre las alfombras rojas, aunque dicen que trae mala suerte. Pero que se lo pregunten sino a Erin Heatherton. Su modelo de Carolina Herrera contrastaba el tono amarillo con un estampado geométrico muy estética "Chrysler Building". Una mezcla de seda, chifón, cristales y color plata que combinó con unas sencillas sandalias negras.


Erin Heatherton
Erin Hethearton


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario