sábado, 22 de octubre de 2011

Con Agua

Mirando el último desfile de invierno del diseñador inglés Cristopher Kane, me ha llamado la atención uno de sus complementos. Mirándolo con más atención, me ha parecido una pequeña obra de arte.

A simple vista, el accesorio en cuestión, un bolso de mano, da la apariencia de ser un clutch para la noche sin más. Uno más entre la colección. Pero no, porque en el detalle está la gracia.

Podemos convertirnos en auténticas sirenitas muy setenteras cuando llega la noche gracias a su divertido y travieso bolsito. Un bolso con forma cuadrada, todo relleno de agua. Y es que su nombre, "Aqua", ya indica que su material no es ni piel, ni pelo ni terciopelo.

El dseñador apuesta por que rememoremos nuestra infancia, reviviendo esas agendasde plástico rellenas de agua de colores, pero esta vez en un accesorio It.
                christopher kane


Un bolso de mano de PVC relleno de un gel acuoso de glicerina, disponible en dos tonalidades: marronáceos o azul verdosos. Ambos tienen un logotipo en la parte frontal.

Lo más: la forma de ondas del acabado del bolso que recuertan a un sobre muy fantasía.

christopher kane

Adentráte en la magia del agua. Llévalo tanto de día como cuando caiga el sol con unos jeans acampanados y completa el look con un sombrero estilo fedora.

Otro look ideal: mini falda de cuero con tacones "high heels". Y serás el centro de todas las miradas.

Precio de cada bolso tipo sobre: 632 €. De venta en www.matchesfashion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario