lunes, 24 de octubre de 2011

Me gusta ver llover desde mi terraza, esos días de frío en los que te apetece quedarte en casa tapada con una mantita. Si bien también me encantaría poder salir a la calle y cantar bajo la lluvia, y mostrarle al día triste y nebuloso la alegría que puede aportar una sencilla canción.

Pero en los momentos que corren, nos toca salir a la calle con lluvia, ir con prisas, intentar no mojarnos, evitar los charcos que se forman. Vaya, toda una aventura. Y ya que tenemos que sobrevivir a la locura del caos que se forma en la ciudad, ¿por qué no hacerlo con glamour? Sí, barcelona se vuelve una locura: tráfico, gente con prisas, no se respetan los semáforos, falta luminosidad. Esto me ha pasado hoy, mientras pisaba con garbo el asfalto de mi ciudad con mis hunter para Jimmy Choo y mi paraguas que recuerda a Mary Poppins, ese personaje Disney que llegaba volando por el viento, con la ayuda del paraguas.

Así que, pese al inconveniente de que podamos acabar empapadas, salgamos a la calle optimistas y con todo el chic posible.

                                 

Para las botas de agua, nada que unas Hunter. Son el icono por excelencia, no pueden faltar en un fondo de armario que quiera destacar. La primera creación de esta marca inglesa data del año 1856, diseñada para las campiñas de la isla, donde las jornadas de caza se juntaban con lodazales de barro y lluvias inesperadas.

Creadas bajo el nombre de "North British  Rubber Company" por un empresario americano, Henry Lee Norris, la producción de estas botas, empezada en territorio escocés, creció exponencialmente durante la primera guerra mundial, debido a una demanda del gobierno inglés que buscaba un calzado que se acomodase a la situación tan específica y dificultosa de sus soldados atrincherados. La producción alcanzó la grandiosa cifra de 1.185.036 pares de botas. Una bota tan fashion que se convirtió "gracias" a la guerra en un calzado funcional que todo el mundo deseaba tener. Durante la II guerra mundial, la historia volvió a repetirse. La compañía pasó a conocerse como "Hunter Boot".
El modelo más conocido de la firma, la bota Wellington, nació en el año 1955, como una demanda especial de la familia real inglesa. Modelo que perdura en la actualidad, y toda fashionista tiene en su poder.


                     Hunter Original Tall Wellington boots               Hunter 

Actualmente, la variedad de modelos y colores donde elegir es infinita. Hazte con una de ellas para armarte ante la lluvia. Yo sigo sus pasos con su icónico y exclusivo modelo diseñado para Jimmy Choo.


                             

Para un toque sesentero, hazte con el modelo clásico, el "Wellington", en colores flúors tan llamativos como rosa o verde.


                            Hunter 

Si quieres unas botas de agua de tendencia fetichista, lo tuyo será el modelo "Thurloe": una bota alta con cordones, en color negro y mini plataforma.

                                   Hunter 

Otro modelo que especialmente no me importaría comprarme es el botín de agua con piel de borreguito: los pies seguro que estarán calientes mientras tú consigues ese look tan "animal".

                         
                                     Hunter     

Hunter es mucho más que botas de agua. En nuestros días, podemos encontrar todo lo necesario para complementar el calzado y sentirnos más protegidas frente a condiciones climáticas más precarias. Para protegerte del frío, no olvides adquirir los calcetines forro para tus botas. 

                             View Fair Isle Cuff Welly Socks (PETROL BLUE)
                                                                View Fair Isle Knee Socks (VERRY BERRY)

Ponchos, mochilas, paraguas, lo indispensable para mantener las botas siempre limpias: Hunter ofrece esto y mucho más. Y es que aquellas primeras botas con las que se creó una historia de la moda que perdura en el tiempo ha ido evolucionando según nuestros deseos más Fashionistas.

Descubre el universio Hunter y sal a la calle esos días lluviosos sin temor a mojarte ni tener que decir NO a los looks más hots. Entra en http://www.hunter-boot.com/ y¡disfruta de las compras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario