sábado, 22 de octubre de 2011

CuanDo LaS apAriEnciAs sOn EngAñosAs

Leer es un placer. Poder disfrutar de un buen libro en el día a día, aventurarte en la vida de los personajes, compartir sus sentimientos y emociones me llena momentos de misterio, sensualidad e imaginación.

Sí, soy de las que salen con un libro a la calle. Porque si he de ir en autobús, ¿qué mejor manera que disfrutar del viaje acompañada por mis héroes del momento?

Llevo un libro siempre dentro de mi bolso, ahora mismo una pequeña historia del americano Henry Miller, que se aventura en el París bohemio de inicios del siglo XX.

Por eso me maravillo cada vez que veo una de las creaciones Olympia Le-Tan.

olympia le tan

Estos pequeños bolsos de mano muy literarios son como cofrecillos: tu perfecto aliado para guardar en el interior las cositas que te acompañarán en tu propia "aventura" noctura.


                     olympia le tan

Títulos tan sugerentes como "Ex -husband", "The Art of Happy Marriage", "A family Affair", entre otros, nos recuerdan que la noche está para vivirla y saborear los placeres del amor.

Son pequeñas novelas que nunca podremos leer pero sí crear nuestras propias historias dejándonos llevar por estas cajitas y complementar nuesto look con un toque muy creativo.

Una de las creaciones que más me llaman la atención es el libro ficticio de cocina "Cooking for Two". Supongo que es porque me gusta cocinar, y no hay nada más sugerente como hacerlo para una persona con la que quieres compartir esa cena y crear una historia que perdure en el tiempo. Si bien la historia no será ficticia como tu "minaudière", pequeños recuerdos sí los podrás guardar en su interior. Como la receta que en su caso decidas preparar.














Pero para un look muy hot, darte ese toque intelectual a la vez que bohemio, me decanto por la gran novela francesa del siglo de las luces. Escrita por Gustave Flaubert, la gran "Madame Bovary" será tu cómplice perfecta cuando las estrellas empiecen a brillar.

                                                                                                                     












Y sin olvidarnos del gran Nabokov, su "Lolita" también encuentra un sitio en una preciosa "minaudière" en tamaño mini.

  



¡Echa un vistazo a toda la colección en su página on-line, www.olympialetan.com y sueña con las grandes novelas que han  y seguirán marcando grandes momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario