domingo, 30 de octubre de 2011

Sweet Bijoux

"Cheap and Chic": dos palabras para definir las piezas muy dulces que encontrarás en la página web www.Abataba.com

Accesorios accesibles para cualquier bolsillo, con unos diseños únicos. Una mención especial para la línea Sweet. Anillos que te comerías sin pensártelo dos veces, pendientes que te darán un aire pastelón sin caer en lo hortera, o accesorios para decorar tu pelo como si de una tarta se tratase.

Me han apetecido especialmente los pendientes "Macaroon".

                         

Soy una fan de esta pequeña especialidad francesa, muy dulce y empalagosa, pero que no te quita esas ganas de comértelo entero. Y para no pasarte de un postre dulce cada día, que mejor que hacerte con esta pqueña delicia que te animará la vista y tu paladar a la vez.

Si lo tuyo es tomarte una taza de té, saboréalo con un toque especial en tu cabello. Hazte con una de las horquillas "pasta de té", y bebete tu té cómo si en Inglaterra te encontrases merendando.

                                        

Pero las opciones no se quedan en pequeños caprichos "comestibles".

Encontrarás todo tipo de collares: desde cuellos "peter pan", colgantes con forma de globo o bailarinas, hasta una botellita de cristal con mensaje que podrás personalizar.

             Collar mensaje personalizado   Collar botella de cristal


                                             Collar 'Peter-Pan' purpurina negro   Cuello Peter Pan en purpurina


Si necesitas un bolso de fiesta, no lo dudes más: encontrarás unos bolsos de mano que será la envidia del resto de los invitados. Disponibles en seda, con cistales o plumas, elige el que más vaya con tu outfit y brilla con un tu pequeño cluthc.
  Bolso de plumas con cierre de turquesa



Pero el tesoro mejor guardado de esta boutique on-line es su apartado "Pedidos Personalizados". Tus deseos serán sus órdenes. Si les explicas lo que buscas, o les envías un e-mail pidiéndoles un diseño concreto, los creadores se encargarán de hacer realidad "tu accesorio soñado".

Visita rápido esta web y déjate seducir por pequeños tesoros que accesorizarán tu look sin que lo note tu visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario