domingo, 30 de octubre de 2011

PeaCock

El Pavo Real es un animal que brilla por sí solo. Sus alas abiertas son un rallo de esplendor. Te enamoras del colorido de su plumaje sólo con verlo.

Por eso, este invierno muchos diseñadores han querido plasmar esa maravilla de la naturaleza en diseños invernales muy exclusivos y salvajes.

Markus Lupfer es un ejemplo de ello.

                       Markus Lupfer 

El jerséy Peacock es un diseño de la cabeza del animal, realizado en llamativas lentejuelas con predominio de color azul klein. De lana merino, llévalo con un jean durante el día o un traje de chaqueta negro si quieres ir a la oficina elegante y rompedora pero sin llamar la atención. 

La casa italiana Valentino "empluma" a sus sandalias más rockeras.
El modelo convertido todo en un icono gracias a sus tachuelas doradas, este invierno es reinventado con la puntera con un print de plumas de pavo real en tonos marronáceos.
                                         Valentino 
El tacón es idel: 6,5 cm que convierten a esta sandalia en un "mid heel" que será un must este invierno.

 Detalle de la puntera                   Valentino 


Para alegrar cualquier look, desde unos clásicos vaqueros hasta un LBD nocturno, ficha por unos pendientes con plumas de pavo real. Los más trendy los encontrarás firmados por Isabel Marant.

                     Isabel Marant 

Embellecidos por tres cristales de Swaroski, en cadena caen tres mini plumas de pavo real muy verdosas con detalles azules. Para un look Boho-french, resáltalos llevando el pelo suelto.


El colorido de esta bufanda creada por Marc Jacobs para su segunda línea Marc es enamoradizo. Combinado con un abrigo en tonos oscuros, el contraste será el punto fuerte del look.

                                 marc by marc jacobs

El print "peacock" va cambiando de color: desde tonos verdes hasta amarillos combinados con rojos. Todo un canto a la época setentera tan vista a lo largo de su desfile de pret-a-porter.

Si lo tuyo es el maquillaje de fantasía, sin miedo a nada, querrás alargar tus pestañas con un guiño animal.
                                Image 1 - Paperself - Faux-cils en papier - Paon
La firma Paperself en exclusiva para Asos.com ha creado estas falsas pestañas en papel con forma de pavo real, que, según las palabras de la firma, "son un símbolo de suerte".


Mathew Williamsom ha creado unos pantalones en seda y muselina, en azul pastel, con estampado de plumas "reales" en colores rojizos muy suaves.

                                            Matthew Williamson 

De largura hasta el tobillo, no olvides que en invierno podrías irte de vacaciones a algún lugar playero. O te das un "capricho" navideño para el próximo verano. De venta exclusiva en www.net-a-porter.com, no dejes pasar esta oportunidad de lucir unos "pants" muy ligeros y reencuentrate con los años más hippies, los 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario