martes, 28 de agosto de 2012

¿Con ganas de vestir los mejores vestidos de las estrellas de Hollywood?

Leyendo esta tarde el blog de Trendenciasmoda, me han entrado ganas de cotillear la tienda on-line "Moda de cine". Sí, como lo lees. Allí encontrarás los vestidos de tus actrices favoritas y podrás senttirte como una estrella de Hollywood.

Si te gusta la elegancia de Audrey Hepburn, tu vestido es el modelo "Hepburn in Paris". ¿Te apetece sentirte tan chic como ella en la ciudad del amor en su film "Encuentro en París"? Con este diseño en rosa palo te enfrentarás, como ella, con glamour a todos los enredos y acciones del día a día.

Hepburn in Paris
 
 
 

 

¿Qué prefieres sentirte una Cenicienta moderna como Julia Roberts en "Pretty Woman" y pasar una divertida tarde de shopping? Hazte ya con el vestido "Pretty Julia Crude". Ese famoso vestido de tubo en color crudo con botones azul y sácale humo a tu Visa.


 
 
Pretty Julia Crude



Gina en el film "Cuando llega Septiembre" o Diane Keaton en su película "Porque lo digo yo" son otros de los estilismos que podrás hacer tuyos.

Echa un vistazo a esta hollywoodiense tienda on-line de creadores españoles con ganas de compartir con las fashionistas los más icónicos diseños de la historia del cine.

Web: www.modadecine.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario