domingo, 12 de agosto de 2012

Tendencia 2012-2013: se lleva el rosa mezclado con granate

Visto en los desfiles de Acne, Isabel Marant, Peter Som o Diane Von Furstenberg, por citar algunos ejemplos, el rosa y granate, en todas sus tonalidades, serán el último hit del próximo otoño en cuanto a mezclas de colores. El nuevo granate ya tiene nombre: oxblood.

Isabel Marant - Pasarela    Isabel Marant - Pasarela

Isabel Marant otoño-invierno 2012-201

Rosa pastel, asalmonado o rosa choking se combinan con tonos desde el granatoso color vino hasta el rojizo granate.

En el desfile de Isabel Marant, la combinación ganadora viste a las modelos con estilismos inspirados en el lejano oriente. Y es que a la diseñadora francesa le apasiona inspirarse en el país estado unidense.

Diane Von Furstenberg - Pasarela     Diane Von Furstenberg - Pasarela

Diane Von Furstenberg otoño-invierno 2012-2013

Diane von Furstenberg vuelve a mostrar una vez más que el estilo preppy del Upper East Side no está reñido con las tendencias de la temporada. Me gusta la simplicidad de los diseños que derrochan elegancia.

Celine - Pasarela   

 Celine - Pasarela

Céline otoño-invierno 2012-2013


En Céline, el minimalismo de las prendas diseñadas por Phoebe Philo también se tiñen con esta mezcla de color que nos alegrará los días de verano. Phoebe, embarazada, se decantó por el rosa chiclé en unas prendas de corte deportivo.


Peter Som - Pasarela

 
Peter  Som otoño-invierno 2012-2013   

El cuero, en el desfile de Peter Som, se tiñe también de rosa y granate. El resultado: unas prendas elegantes y sobrias.


¿Os animáis a seguir la tendencia Oxblood y rosa?









No hay comentarios:

Publicar un comentario