martes, 14 de agosto de 2012

Tendencias otoño-invierno 2012-2013: B por Barroco

El otoño viene cargado de excesos y opulencias. Tejidos con extravangantes ornamentos, brocados en tonalidades oro, sedas sunturosas y apliques joya son las claves del nuevo barroco. Un toque aristocrático para recibir al otoño con nuestras mejores galas.

Una opulencia que estuvo muy presente en el desfile de Dolce and Gabbana. Los italianos hicieron suya la mezcla de terciopelo negro y transparencias con aplicaciones doradas.

Dolce & Gabbana - Pasarela    Dolce & Gabbana - Pasarela

Dolce & Gabbana - Pasarela

Dolce and Gabbana runway collection


El terciopelo visto en el desfile de Gucci destacó por su singular brillo oscuro. El negro dominó una colección dónde los excesos barroquistas se entrelazaron con sutiles gasas y juegos de encaje.


  Gucci - Pasarela  

Gucci - Pasarela

Gucci runway collection


El diseñador americano Ralph Lauren presentó unos trajes sastre en terciopelo muy opulentos.


Ralph Lauren - Pasarela

Ralph Lauren runway collection


En el desfile de Moschino pudimos ver unos ricos bordados en color oro sobre fondo negro combinados con excesivos lazos en el pelo, que acrecentaban el toque opulento del barroco.

Moschino  - Pasarela

Moschino runway collection


El terciopelo es protagonista en la colección creada por Olivier Rousteing para Balmain. El diseñador se inspira en las tapicerías de Versailles y la opulencia y exceso de la corte de María Antonieta en una colección repleta de brocados barrocos.


Balmain - Pasarela

Balmain - Pasarela

Balmain runway collection


No hay comentarios:

Publicar un comentario