viernes, 10 de agosto de 2012

Las mejor vestidas en la entrega de premios CFDA 2012

La entrega de los premios CFDA, considerados los Oscars de la moda, se celebró en el Lincoln Center de New York el pasado mes de Junio.

La marca de las hermanas Olsen, The Row, ganó el premio a la mejor marca femenina. Las hermanas recogieron el premio luciendo vestidos de su colección.

Premios CFDA

La actriz Kate Bosworth lució un maravilloso diseño de Joseph Altuzarra con juego de transparencias. Diseñador que se hizo con el premio Swaroski como mejor diseñador emergente femenino.

Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Kate Bosworth y Joseph Altuzarra
La directora de Vogue US acudió a la gala vistiendo un sencillo pero elegante vestido con estampado floral en tonos rojos y verdes, que acompañó con accesorios en tonos nude.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Anna Wintour

La presidenta de estos galardones, Diane Von Furstenberg, tampoco faltó a la cita luciendo un vestido largo bicolor de su propia firma.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Diane Von Furstenberg
Una de las invitadas a estos Oscars de la moda fue Solange Knowles, que acudió luciendo un vestido amarillo con escote en V y aplicaciones muy favorecedor.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Solange Knowles

La modelo Hilary Rodha tampoco faltó a esta fiesta, luciendo un vestido en tonos azules de Rebeca Minkkof.

Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Hilary Rohda 
Otra de las diseñadoras americanas que no quisieron faltar a la cita fue Tory Burch, muy elegante luciendo un conjunto de su colección otoño-invierno 2012-2013.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Tory Burch

La actriz y embajadora de Tommy Hilfiger Britt Robertson lucio un vestido azul noche con detalles de cristales. El diseñador americano recibió un premio conmemorativo por toda su carrera, el galardón "Geoffrey Beene Lifetime Achievement".
La modelo Erin Heatherton iba preciosa con este vestido color verde agua y con un pronunciado escote en la espalda.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Erin Heatherton

La diseñadora Vivienne Tam fue otra de las asistentas a esta gala que aprovechó la ocasión para lucir uno de sus diseños: un vestido largo con estampado de flores en tonos muy vivos que le sentaba de maravilla.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Vivienne Tam

La modelo Devon Aoki acudió a la cita luciendo un espectacular vestido en tonos granates y negros con cola de Alica+Olivia.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Devon Aoki de Alice + Olivia

La diseñadora de Alice + Olivia, Stacey Bendet, tampoco se perdió la fiesta. Y ¿que mejor ocasión para lucir uno de sus propios diseños? El vestido largo era precioso con tanto colorido.
Todas las imagenes de la 50 edicion de los premios CFDA: Stacey Bendet de Alice + Olivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario