viernes, 31 de agosto de 2012

Venecia y su Alfombra Roja siguen brillando

Con un diseño en negro de Dolce and Gabbana, la actriz Winona Ryder se convirtió en el centro de todas las miradas en el estreno de su film "The Iceman". Sencilla con un modelo strapless pero muy glamourosa.


La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: winona ryder
 
 
Eleonora Carisi estaba hiper femenina con un vestido nude con top bordado de Alberta Ferreti.
 
 
La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Eleonora Carisi
 
 
 
La italiana Cristiana Capotondi escogió un vestido blanco con cola y cuello halter para pisar la Alfombra Roja. El escote vertiginoso del diseño y el romanticismo del tul convirtió a la actriz en una de las más admiradas.
 
 
La alfombra roja del Festival de Cine de Venecia: Cristiana Capotondi
 
 
 
La actriz Gabriella Wright se decantó por un vestido coral de manga larga con el que mostró una elegancia innata. Estaba imponente.
 
La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: gabriella wright
 
 
 
La actriz belga Cécile de France escogió un modelo sencillo compuesto por un top negro y una minifalda de plumas en blanco. El detalle que complementó su look fue un tupé muy años 30.
 
 
France Venecia Festival
 
 
 
 
 

jueves, 30 de agosto de 2012

Alfombra Roja Venecia 2012: el maravilloso vestido de Fiammetta Cicogna

La joven socialité de la televisión italiana Fiammetta Cicogna fue otra de las asistentas al estreno del film "The Reluctant Fundamentalist" ayer con el motivo del festival de cine de Venecia. Y pisó la Alfombra Roja con un diseño espectacular de Alberta Ferreti.

Fiammetta Cicogna - "The Reluctant Fundamentalist" Premiere And Opening Ceremony - The 69th Venice Film Festival

Un vestido en color blanco con el cuerpo de encaje y falda de tul que le sentaba a la perfección y que combinó con accesorios en color plata.

¿No os parece que iba sencillamente chic?

miércoles, 29 de agosto de 2012

Primera Alfombra Roja del festival de Venecia

La película "The Reluctant Fundamentalist", protagonizada por Kate Hudson, ha sido la encargada de inaugurar el festival de cine de Venecia. Y con motivo del estreno del film llega la primera alfombra roja donde las caras más famosas han deslumbrado con espléndidos vestidos.

Es el caso de la guapísima Kate Hudson, que para la ocasión ha acaparado todos los flashes con un vestido color dorado de Atelier Versace.
 
 
 
 
La maestra de ceremonias Kasia Smutniak ha vuelto a mostrar su elegancia y estilo con un vestido rojo con escote en V en la espalda.

La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Kasia Smutniak



Laetitia Casta, miembro del jurado del festival, ha brillado con un diseño de encaje negro de los italianos Dolce and Gabbana.

La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Laetitia Casta



Violante Plácido se ha decantado por un vestido rojo con apertura lateral de Alberta Ferreti.

La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Violante Placido
 

Naomi Watts ha optado por un elegantísimo diseño en color nude de Marchesa.
 
 

 
 
 


La Vie en Rouge: los mejores looks de la pasarela en color rojo pasión

Este otoño-invierno ruboriza tu armario con la gama de rojos, naranjas y burdeos más cálidos. Un color irresistible en tonos sus matices, no dude en apostar por el total look.


Valentino - Pasarela
 
La feminidad en Valentino
 
 
 
La gasa se tiñe de burdeos en Giambattista Valli
 
 
 
El minimalismo de Jil Sander
 
 
 
Moschino y su desfile militar
 
 
 
El estilo POP de Prada
 
 


Christopher Kane y sus aires deportivos tan chic
 
 
 
Cortes estratégicos en Jason Wu
 
 
 
El gótico rojo de Givenchy
 

Empieza el festival de cine de Venecia

Los canales de la ciudad veneciana empiezan a llenarse de glamour. Y es que las estrellas del cine ya están comenzando a desembarcar en la ciudad italiana y con ellas los mejores diseños dignos de Alfombra Roja.

Laetitia Casta llegó a Venecia ayer luciendo un diseño de la colección de otoño 2012 de Valentino en color blanco. Y con este vestido ya es el tercer Valentino que se ve en Venecia sin haber asistido a ningún acto oficial.


La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Laetitia Casta

Laetitia Casta de Valentino



La madrina del festival, Kasia Smutniak, volvió a ser el centro de atención con su vestido largo con estampado floral en tonos pastel firmado por Valentino. Estaba radiante.


La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Kasia Smutniak

Otro Hit de la maestra de ceremonias


La actriz Naomi Watts acudió ayer noche a una fiesta organizada por Vogue Italia luciendo un mini vestido blanco combinado con un blazer en negro. Estaba espectacular al cabo de unas horas de haber desembarcado en el Lido vistiendo un outfit muy casual.


La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Naomi Watts
 
Naomi Watts con pitillos desembarcando en Venecia


Fiesta Vogue Italia Naomi
 
Naomi Watts en la primera fiesta del festival organizada por Vogue Italia

Kate Hudson fue otra de las actrices que ayer acapararon todos los flashes al desembarcar del Vaporetto. Su look escogido para el viaje fue un mono con estampado azul y un maxi bolso blanco. Sencilla pero impecable.


La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Kate Hudson

Kate Hudson desembarcando


La actriz italiana Violante Plácido llegó a Venecia luciendo una falda con un estampado floral en tonos muy llamativos de Dolce and Gabbana.


La alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia: Violante Placido
 
La actriz italiana con su primer outfit muy veraniego



martes, 28 de agosto de 2012

Esperando la alfombra roja del Festival de cine de Venecia:

Mientras espero a que empiece la tan esperada 69 edición del festival de cine de Venecia, quiero compartir con vosotros un avance de lo que seguro será una maravillosa Alfombra Roja.

La actriz Kasia Smutniak será la maestra de ceremonias del festival. Y ayer deslumbró a los flashes con un maravilloso diseño de Jil Sander de la última colección otoño-invierno firmada por Raf Simons.

 
 
 
Un diseño donde el minimalismo característico de la firma alemana se funde con el New Look que Dior puso de moda en los años 50. La actriz, que iba ultra-femenina, demostró todo su buen gusto, combinando este vestido navy con unos stilettos de pulsera en color gris perla.
 
¿No tenéis ya ganas de disfrutar de la Alfombra Roja?
 
 
 


¿Con ganas de vestir los mejores vestidos de las estrellas de Hollywood?

Leyendo esta tarde el blog de Trendenciasmoda, me han entrado ganas de cotillear la tienda on-line "Moda de cine". Sí, como lo lees. Allí encontrarás los vestidos de tus actrices favoritas y podrás senttirte como una estrella de Hollywood.

Si te gusta la elegancia de Audrey Hepburn, tu vestido es el modelo "Hepburn in Paris". ¿Te apetece sentirte tan chic como ella en la ciudad del amor en su film "Encuentro en París"? Con este diseño en rosa palo te enfrentarás, como ella, con glamour a todos los enredos y acciones del día a día.

Hepburn in Paris
 
 
 

 

¿Qué prefieres sentirte una Cenicienta moderna como Julia Roberts en "Pretty Woman" y pasar una divertida tarde de shopping? Hazte ya con el vestido "Pretty Julia Crude". Ese famoso vestido de tubo en color crudo con botones azul y sácale humo a tu Visa.


 
 
Pretty Julia Crude



Gina en el film "Cuando llega Septiembre" o Diane Keaton en su película "Porque lo digo yo" son otros de los estilismos que podrás hacer tuyos.

Echa un vistazo a esta hollywoodiense tienda on-line de creadores españoles con ganas de compartir con las fashionistas los más icónicos diseños de la historia del cine.

Web: www.modadecine.com


lunes, 27 de agosto de 2012

El largo adiós de Raf Simons en Jil Sander

La última colección de Raf Simons para Jil Sander fue toda una oda a la feminidad. Las prendas de corte lady like de otoño-invierno fueron presentadas en un show donde las flores desprendían emotividad y al mismo tiempo solemnidad.

Jil Sander - Pasarela
 

Jil Sander - Pasarela


Tras siete años como director creativo de la firma alemana, Raf Simons dijo adiós con diseños New Look en tonos pastel, blancos, rojos y negros.

Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela
 

Faldas con vuelo, abrigos amplios, vestidos strapless y cortes minimalistas se fusionan con cinturas remarcadas con las costuras de los diseños.

Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela


Los vestidos negros adelantaban ese largo adiós con el que Raf Simons se motivó entre lágrimas, sonrisas y aplausos de un público emocionado.

Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela
 
 
Jil Sander - Pasarela

domingo, 26 de agosto de 2012

Pre-fall 2012: la sobriedad del negro en el desfile de Donna Karan

Sobrio y elegante. Dos palabras para definir la colección pre-fall de la diseñadora americana Donna Karan. Una colección dónde el color dominante fue el negro con pinceladas de azulón y blanco. Vestidos y trajes de cortes minimalistas se acompañan de faldas con vuelo muy época de los años sesenta.

Donna Karan - Pasarela
 

 
Donna Karan - Pasarela
 
Donna Karan - Pasarela
 
Donna Karan - Pasarela

Tendencias otoño-invierno 2012/2013: Los mejores abrigos de pelo vistos sobre la pasarela

El dulce pelaje se tiñe de color esta próxima temporada: los tonos neón y las mezclas de colores haran más calentitos y divertidos tus días de frío invierno.

En Blumarine, Anna Molinari se decanta por la paleta de colores en su versión más flúor.


   
 
Blumarine
 
 
En Moschino, el chaleco de piel multicolor es una elección perfecta para inyecta vida a un look otoñal.
 
 
Moschino Cheap and Chic
 
 
El joven diseñador Thakoon actualiza los mini abrigos de pelo en color fuchsia combinado con rojo. ¡Todo un hit de color!


 
 
Thakoon
 
 
Para sentirnos bien abrigadas, las chaquetas toreras también se llenan de pelo a todo color. Vistas en Gaultier, Dries Van Noten o Blugirl, amarás llevarlas 24h/24.
 
 
 
Jean Paul Gaultier
 
 
 
Dries Van Noten
 
 
 
 
Blugirl
 
Fendi apuesta por customizar los abrigos de color con detalles de pelo en print animal.
 
 
 
Fendi
 
¿Con cuál te quedas?