sábado, 13 de agosto de 2011

CarTeraS dE cOleGialA

Los bolsos tipo cartera de colegio son todo ya un must have. Y un icono de estilo para cualquier fashionista que se precie son las carteras firmadas por la marca inglesa "The Cambridge Satchel Company".





Unos bolsos de estilo vintage, realizados a mano, con cuero de primera calidad. Unos satchels cada vez más solicitados por todo el planeta fashion, que están disponibles en diferentes tamaños y colores: desde el más tradicional marrón chocolate hasta rosa flúor.

Uno de los modelos, The Designer, tiene la característica de combinar dos colores.


La apuesta para este verano ha sido el lanzamiento de la cartera en verde manzana combinando los remates del bolso en azúl marino.

La firma inglesa ofrece la posibilidad de personalizar el satchel grabando a mano tus iniciales. Otro de los exclusivos servicios que puede encontrarse en su tienda on-line es la posibilidad de conocer, sin moverte del sofá, que tamaño de cartera es el más indicado según tus necesidades y gustos.

Entra rápidamente en su web: http://www.cambridgesatchel.co.uk/shop/ y hazte con una de estas carteras vintage que te rememorarán tus años de colegio.




Vista de la tienda londinense "Dover Street Market", donde se pueden hallar los nuevos modelos en colores flúor, ideales para este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario