lunes, 15 de agosto de 2011

The Show Starts Now

La magnífica apertura del último desfile de la casa Dior consiguió su objetivo: lograr un efecto teatral y al mismo tiempo remontarnos a la época de los mosqueteros franceses, la guardía real tan leal a los numerosos Louis que gobernaron el país galo.



La modelo Karlie Kloss fue la encargada de abrir el show ataviada con una de las tendencias de este invierno: la capa extralarge. Esta prenda invernal se alarga hasta los tobillos, para cubrirnos totalmente del frío. Una capa sobría, de color negro, que recordaba la época de crisis por la que pasa la casa Dior debido al escándalo del que fue durante años el diseñador por excelencia de la maison.

Un show que, con ciertos aires todavía gallianescos, cierra ya una etapa de la firma, en la que se pone fin a la exageración y dramatismo que caracterizaban el trabajo de John Galliano.

Para recordar que se inicia una nueva etapa en la maison Dior, el CEO atual, Sidney Toledano, realizó un discurso previamente al desfile, en el cual remarcó los valores de la maison fundada por Christian Dior, y sin mencionar en ninguna ocasión a Galliano y su escándalo racista.

Bienvenida a la nueva etapa en la vida de la maison Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario