martes, 16 de agosto de 2011

EmPlumAdAs

Dos piezas presentadas en la colección pret-a-porter invierno 2012 en la pasarela parisina, de la mano de la maison francesa Yves Saint Laurent, me han llamado especialmente la atención.

Ambas prendas son piezas exteriores, que nos ayudarán a combatir el clima frío del invierno, sin perder ni un ápice de glamour.

Un abrigo de paño en color violeta, con doble botonadura, sin cuello, y emplumado en la parte del faldón es la primera de las prendas que quiero destacar. Plumas elegantes para unos cortes exquisitos.



Para dar mayor volumen a la prenda, un cinturón de piel negro y cadena en color plata se encarga de entallar la cintura.

Complementalo con algún collar metalizado, en forma de cadena, y un clutch negro de noche.

La segunda prenda del desfile que quiero mostraros me recuerda a la película "Doctor Zhivago" a esos fríos siberianos e inviernos blancos y llenos de pureza.


Un chaquetón gordo, tan blanco que recuerda una montaña recién nevada, todo recubierto de plumas. Una prenda de invierno que nos provoca ganas enormes de recorrer siberia en trineo. Ya que es imposible que se pase frío, pese a las tan bajas temperaturas, con esta prenda de líneas tan puras y simples.

La firma francesa vuelve a deslumbrarnos este invierno en su colección tan aclamada en la citée de la lumière. Busca prendas emplumadas para este invierno, y siéntete como un yetti recién llegado de la estepa rusa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario