domingo, 14 de agosto de 2011

ParTy fEveR

Tras estar de fiesta toda la noche, ¿a quién de nosotras no le acaban matando sus zapatos de tacón? Deseas llegar a casa para quitarte los stilettos, y poder por fin descansar los pies.

Pues ahora ya no tendrás tales problemas: si a mitad de la noche tus pies empiezan a necesitar un descanso, recurre a unas bailarinas plegable que te cabrán dentro de tu bolsito de noche.

Sí, el kist post party ya existe. En la tienda on-line www.post-party.com puedes hacerte con tu par de bailarinas que te salvarán en más de una ocasión.

Disponible en cuatro colores, estas bailarinas versátiles y ligeras se guardan en una pequeña bolsita donde podrás a su vez recoger tus tacones para que no se te estropeen a lo largo de la noche, mientras tú continúas bailando y divirtiéndote.



Lo mejor es su precio: por 19,95 €, ¿por qué no adquirir todas, cada color para cada ocasión especial? En oro, negro, rosa y plata, todas combinarán con tus outfits más especiales.

Sus creadores, Natalia y gustavo, crearon este concepto de zapato cómodo y fácil de llevar siempre contig tras ver en una serie americana a la protagonista llegar descalza y con sus taconazos en la mano, tras toda una noche de diversión. La solución: estas bailarinas para que unos zapatos no te arruinen la noche y el desenlace siempre sea el mejor.

Ya no necesitarás sufrir para sentirte guapa gracias a este último grito en zapatos tan glamourosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario