sábado, 13 de agosto de 2011

PinK PacK EggS

Cotilleando el Marie Claire inglés del mes de septiembre, me ha llamado la atención un anuncio de huevos. Pero es que hasta un simple uevo puede acabar convirtiéndose en algo glamouroso.



De venta en los grandes almacenes Sainsbury´s,  los huevos ELLA VALENTINE están pensados para crear deliciosos pasteles y muffins. Tartas como recién horneadas de la imaginación, que nos transportan a la corte de María Antonieta.

Ya sólamente con entrar en su web, nos entran ganas de ponernos manos a la obra. Y es que con seguir las instrucciones de elaboración, gracias a las maravillosas recetas que en la página podemos encontrar, crearemos auténticas obras de arte.


Uno de los pasteles más clásicos ingleses es el "Victorian Sponge Cake", y aquí podemos encontrar su receta. Es un pastel que no resulta difícil de elaborar, y sólo con verlo se te hace la boca agua. Es muy dulce y mantequilloso, así que sólo resultará adecuado para los más golosos. Un plus: acompañarlo con un té de vainilla a la hora de la merienda. Así nos transportaremos a la inglaterra de Jane Austen tomando el té.



No dudéis en descubrir las pequeñas deliciosas de esta firm inglesa de huevos tan especiales. Lo malo es que en España no podamos conseguirlos todavía. Así que si viajas a Inglaterra, no ovides de traerte una caja.

Aquí tenéis el link:
http://www.ellavalentine.co.uk/

¡DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES TAN DULCES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario