jueves, 15 de marzo de 2012

Así lucen las famosas los diseños VIP de pasarela

Hoy quiero compartir con vosotros un street style de lo más exquisito: famosas luciendo espléndidos vestidos directos de pasarela.

Y es que ellas tienen la suerte de poder ser las primeras en lucir en primicia diseños de las grandes marcas. Pero no todas aciertan, y sino pensar en los grandes errores que cometieron algunas grandes actrices en la gala de los Oscar. Y nosotras podemos inspirarnos y evitar esos errores. ¡Siempre hay que pensar en positivo!

¿Qué os parecen las mejores vestidas de mi selección de esta semana?


Reese Wintherspoon, la rubia "tan legal", ha ido madurando tanto como actriz como en estilo. Y sino opinar: un maravilloso Gianvatista Valli Couture. Eso sí: su modelo era más sencillo que el visto en la pasarela. Fijaros en los detalles de los tirantes que le hubiesen dado aún más brillo.



 
 

El Lanvin que Jessica Alba vistió en una fiesta durante la última semana de la moda parisina deja sin palabras. Siempre luciendo tipazo, el vestido black and white con un corte asimétrico es toda una prenda joya. La actriz lo llevó sin el accesorio del cinturón XL lo cual fue todo un acierto.



 

 

Jessica Chastain sabe cómo sacarle partido a su cabellera naranja. El verde del vestido de Elie Saab le queda espectacular, tanto que el diseño largo con detalle de encaje en el pecho destaca mil veces más en ella que sobre la pasarela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario