domingo, 4 de marzo de 2012

Una parisina por USA: Isabel Marant SS 2012 collection

La diseñadora francesa Isabel Marant describe ella misma su colección prêt-à-porter Primavera-Verano como "unos diseños pensados para lo que necesitará una chica en sus vacaciones veraniegas vaya donde vaya".

    Isabel Marant - Pasarela    Isabel Marant - Pasarela


Y es que si buscas prendas chic pero cómodas y sexys, un estilo deportivo pero muy femenino, Marant será tu perdición esta nueva temporada. Una colección muy "global-traveler" donde destacan los shorts rayados, los vestidos tricotados, camisetas de tirantes de estilo "tank top" y jerséis XL. Jerséis que recuerdan a las prendas de los jugadores de fútbol americano. Al fin y al cabo, la misma Marant dice que no sólo los americanos saben hacer prendas confortables: su colección se centra en esa comodidad estadounidense.


Isabel Marant Spring 2012 Ready-to-Wear    Isabel Marant - Pasarela


Pero como buena francesa que es, Isabel no ha querido renunciar al glamour en sus prendas: chaquetas con ricos bordados inspirados en el país de Rajastán, estampados tye-dye según las técnicas del país indio, jeans con estampados florales, patchwork en vivos colores y en tejidos de piel y denim.


Isabel Marant - Pasarela    Isabel Marant - Pasarela

Isabel Marant - Pasarela    Isabel Marant - Pasarela

Isabel Marant - Pasarela


Y si buscas un look de noche sofisticado pero cómodo, apuesta por alguno de sus vestidos metalizados o con profusión de pedrería.


Isabel Marant - Pasarela    Isabel Marant - Pasarela


No hay comentarios:

Publicar un comentario