martes, 20 de marzo de 2012

Bolsos para el verano (2º parte)

Este bolso con forma de funda de cámara de fotos es de Proenza Schouler. ¿A qué es divertido? Lo que más me guusta es el asa en forma de cadena, que le da un toque de soofisticación a este diseño tan retro.
Snap Happy: Proenza Schouler bag


Muy veraniego es este shopping bag de la firma parisina Rochas. Ya con sólo ver la combinación de colores pastel te entran ganas de darte un chapuzón en la piscina!

Best Spring Accessories: Rochas shopper

Los bolsos shopping XL en tela de algodón de Marc by Marc Jacobs son todo ya un must have en cualquier buen dressing fashionista. ¿Qué aún no tienes el tuyo? Apuesta por la versión con un print muy arty de este verano y lúcelo a diario para llevar todo lo indispensable a la oficina. Yo tengo el mío y os aseguro que como bolso es todoterreno.




¿Te gusta la tendencia Prêt-à-manger? Entonces apuesta por el bolso de la inglesa Anya Hindmarch. Como si fuese tu bolsa de la compra, el print de frutas y vegetales en forma de trampatojo es el accesorio perfecto para glamourizar tus compras diarias al súper.

Si lo tuyo son las rayas, no podrás pasar el verano sin un bolso marinero. Ficha éste de Denim & Supply, la nueva línea más joven de Ralph Lauren. Y si tienes nostalgia de los días de sol y playa, con este accesorio te sentirás como si caminases por un paseo marítimo en plena urbe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario