martes, 20 de marzo de 2012

Statement shoes: invierte en ellos YA, porqué no te arrepentirás

El buen tiempo primaveral que tanto anhelamos en invierno: ¿Qué mejor excusa para ir de compras?


Y la forma más rápida de actualizar y darle glamour a tu armario es haciéndote con algún par de zapatos que serán un Must Have. Unas piezas únicas que en breve encabezarán, si no lo hacen ya, las listas de los más deseados. Apuesta por alguno de ellos: tu armario, y tus pies, te lo agradecerán.




Las cuñas son para el verano. Y sino, ¿qué te parecen este modelo de Rupert Sanderson? Son de estilo tribal, con color fucshia neón y cuña de caucho: o varias tendencias del verano a tus pies.
Best Spring Accessories: Rupert Sanderson wedges
Esta sadalia Peep-toe de Nicholas Kirkood será tu aliado fiel para darle a tu look ese aire oceánico. Tanto el tono azul del mar como el detalle de las perlas en la puntera del zapato hacen de estos peep-toes una maravilla de complemento para seguir la tendencia marítima de una manera sutil y elegante.


Best Spring Accessories: Nicholas Kirkwood slingbacks
Si lo que buscas es minimalismo, ¿Qué te parecen las sandalias vistas en el desfile de Givenchy?
Son blancas, de líneas puras, y se agarran al tobillo con pulsera. El plus de este minimalismo: el detalle del cuerno de tibúrón o cómo Givenchy reinterpreta la tendencia marítima. Serán todo un hit! Las famosas ya las lucen.
Best Spring Accessories: Givenchy sandals


Michael by Michael Kors apuesta por unas bailarinas naranjas perfectas para lucir tanto de día, por su tono tangerina, como de noche, por su detalle de un lazito con cristales. Son una apuesta segura.

Best Spring Accessories: Michael Michael Kors orange ballet flats

Estas sandalias de Victor and Rolf con detalles de cristales de Swaroski y plexiglàs serán todo un hit a tus pies.


Best Spring Accessories: Viktor & Rolf sandals


Si eres Prada adicta, no podrás resistirte este verano ante sus zapatos motorizados. Admiten combinarse con vestidos pastel y baby doll con faldas plisadas. Inspírate en los mismos looks de la pasarela de este verano para acertar sin arriesgar.

Best Spring Accessories: Prada hot rod heels

Otra cuña muy Globaltrotter es la firmada por Burberry Prorsum. Combínala con faldas de estampado navajo para completar ese look tan multicultural que la firma mostró a lo largo de toda su coleccón SS 2012.

chaussures compensee 2012



Y, ¿por qué me gusta esta cuña de Casadei? Por su color: verde esmeralda. Por su comodidad: pese a su gran altura es una cuña con plataforma lo que aligera los pasos. Por su print: ese toque animal será ideal para las noches de verano.

chaussures compensee 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario