jueves, 1 de marzo de 2012

Oscar 2012: las ausentes a la Gala. ¿Querían ir y no las invitaron?

Muchas caras que todos esperábamos ver presentes el pasado domingo desfilando sobre la Alfombra Roja nos fallaron. Pero, ¿por qué no fueron a la Gala? Algunas celebrities aseguran que tuvieron que faltarse la entrega de premios por problemas de salud, complicaciones de último momento; otras ni se inmutaron ante su falta de asistencia. ¿Es que no fueron invitadas a esta Meca del cine que se celebra una vez al año?

Repasemos la lista de aquellas caras famosas que no asistieron y que seguro que a todos nosotros nos hubiese gustado ver allí, al menos para poder incluirlas en la lista de mejor o peor vestidas.



Scarlett Johansson en los Oscar 2011

La rubísima Scarlett Johansson, una de las imprescindibles en Alfombras rojas de eventos cinematográficos, faltó a esta cita tan Hollywoodiense. El porqué de que no fuese sigue siendo un misterio.


Halle Berry
Halle Berry

La guapísima Halle Berry tampoco se dejó ver en esta fiesta del cine. Pero ya había anunciado, unos días antes, que le era imposible asistir por una lesión que se hizo durante un rodaje. ¿Cómo es que camina tan bien en el día a día? Si tenía la invitación, ¿por qué realmente no quiso ir? No se, pero lo que si es cierto es que ya acumula algunas alfombras rojas sin aparecer. ¿Será que ya no le gusta ponerse esos maravillosos vestidos?




Nicole Kidman en la Alfombra Roja de los Golden Globe Awards 2012

Nicole sí se paseó hace poco por la Alfombra roja de los Golden Globe, que se celebraron a principios de año. Y además formó parte de las listas de mejor vestidas. ¿Y esta tan sonada ausencia en los Oscar? ¿Serán ciertos los rumores que dicen que prefirió no asistir porque su cirujano no pudo retocarle el bótox con tiempo? Si es cierto, Nicole, esto es demasiado.




Jessica Alba en los Bafta 2011

Jessica Alba fue otra de las asuencias muy sonadas. Si, ella pensaba asistir. O al menos eso dijo en su Twitter. Que unas alergias le impidieron lucir tipazo y modelito en último momento. Unas alergías que acabaron en un fuerte catarro. Al menos dijo que estaba en cama con fiebre. Sería un tremendo gripazo para llegar a disculparse. Espero que se recupere pronto, porque fue una lástima que no se pasease por ahí.




Sofía Vergara en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2012

La explosiva Sofía Vergara se contentó con asistir a la fiesta post-Oscar que organizó la revista Vanity Fair. Qué pena que no pudiésemos disfrutar con su sonrisa que nunca le abandona y su tan alegre carácter en la alfombra roja. Bueno, nos contentamos con el modelo que lució a lo largo de la noche.



Charlite theron vestida de Dior en los Golden Globe 2012

Con lo guapa que iba Charlize Theron en los Golden Globe hace poco tiempo, ¿cómo es que no asistió a los Oscar? Tan convencida estaba de que asistiría que, realmente, no sé que pensar.


Esta no es más que una mini selección, porque podría seguir dando nombres como Anne Hathaway, Mila Kunis, Kate Winslet, Kristen Durst o Reese Whiterspoon. ¿Alguien sabe realmente los motivos por los que estas famosas brillaron pero por su ausencia? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario