domingo, 21 de agosto de 2011

uN pOcO de dIseÑo

Buscando on-line moldes divertidos para hacer cubitos de hielo, algo que realmente fuese original, me he topado con una página de venta de artículos de diseño de lo más curiosa.

Lo que me ha llamado la atención en primer lugar ha sido el apartado de artículos para la cocina, que ya de por sí lo han bautizado con el nombre de "bar". Curioseando no sólamente he encontrado esos moldes más divertidos - he optado por comprar unos con forma de las cartas de casino -; sino que he alargado la lista de posibles adquisiciones a unos cuantos artículos más bastante divertidos, sobretodo si tienes en mente hacer un regalo para un piso de soltero o montar una fiestecita en casa.

  Moldes para cubitos de hielo


Uno de los artículos qué más me ha llamado la atención, principalmente porque soy bastante tetera, ha sido la bolsita de aluminio para hacer tés con forma de mono.

                

Lo más curioso son sus brazos, que se adaptan a cualquier taza!!!

Seguro que para el próximo cumpleaños a celebrar el pastel me quedará estupendamente, gracias al molde de silicona redondo que me permitirá obtener una tarta deliciosa con las letras ya escritas de "Happy Birthday".

                                
                                        

Ya que estaba, he seguido cotilleando por este universo de artículos originales, esos caprichillos que quieres darte de vez en cuando pero que nunca sabes en qué tienda de BCN los puedes encontrar todos juntos.

Los artículos de papelería son otro de mis puntos débiles. Mis nuevos post-it serán la envidia de más de una, gracias a su tan golosa forma de cup cake que abre el apetito con solo mirarlas.

                       

Y con unas gomas aromáticas, seguro que mi mesa de trabajo siempre estará más atrayente para mí. Lo más divertido es el packaging de cada goma, que simula zumos de frutas de fresa, uva, piña y batidos de chocolate y leche.

                      

¡¡Y tienen todas las velas de Pantone, la marca de los colores por excelencia!!

                       

Dado que es ahorrar nunca va mal, optaré por hacerme con una hucha de lo más ingeniosa: espero no romperla antes de lo necesario.

                       


Pero el mejor artículo que he encontrado, será estupendo para colocar en la entrada de cualquier casa .¿Quién dijo que las alfombras eran aburridas? Hazte con esta y verás como tus invitados se quedarán sorprendidos al marcharse. Y es que el mensaje de "Coming in", cuando vayan a irse lo leerán de manera invertida: "Go Away". ¡Así darás un toque divertido a tus despedidas!

                        


Estos artículos no son más que una pequeña muestra de lo que puedes llegar a encontrar en esta tienda de diseño MASD2.

Hazte con los productos que más te gusten en su web www.masd2.com Y disfruta del shopping on-line.

1 comentario:

  1. Buenas!

    He encontrado tu blog por casualidad, y no sé ni siquiera si sigues con ello de forma activa...
    El caso es que me interesaba mucho encontrar la cubitera de figuras de poker que sale en la foto, y está descatalogada en todas partes (incluida claro la página en la cual la encontrate).
    La tienes?

    ResponderEliminar