martes, 20 de diciembre de 2011

Labios joya

He probado dos productos de belleza a los que les doy matrícula de honor. Dos prodctos espèciales, muy selectos, con los que tus labios brillarán como los quilates de las pepitas de oro puro.

Date un capricho y sucumbe a esta tentación joya porque son ediciones especialmente creadas para estas fechas de festividad. Corre porque no tardarán en agotarse.

Si te gusta el suave tacto del pintalabios de toda la vida, el efecto mate que deja sobre tus labios la mítica barra que ya es todo un fetiche, opta por la versión oro de la maison Dior. Una fórmula que contiene unos polvos que deja un acabado final nacarado. Lograrás esos labios Couture con los que siempre has soñado (31€).


                     


Si prefieres optar por un toqe de brillo, lo tuyo es el último gloss firmado por Givenchy. Un grito en tendencia muy glossy, el gloss Gelée d´Interdit deja un velo de luz muy brillante iluminando unos labios desnudos dando ligereza y sensualidad a tu sonrisa (26€).

                              

Com ambos lograrás esos labios de ensueño con los que ya estás soñando despierta. Y si no te decides por uno, hazte con ambos, que podrás lucir uno en Nochebuena y el otro para Nochevieja. Cuidado por que serán tan apetecibles tus labios que más de un beso te querrán dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario