martes, 13 de diciembre de 2011

Perfumes a medida

Encuentra a tu aliado, ese perfume con el que quieres envolverte y seducir a las demás personas de tu entorno. Y es que según tu perfume dejarás una huella a tu alrededor. Si las fragancias con fondo floral fuerte representan el femenino absoluto, las más afrutadas hacen que los sentidos vibren debido al azúcar tan tentativo mientras que las florales discretas presumen de elegancia. Escoge con la que más te sentirás atraída y envuélvete de esa familia olfativa con la que sucumbirán a tu alrededor.

La nueva apuesta de la casa Valentino es una fragancia que presume de un intenso olor floral compuesto principalmente por bergamota, jazmín y flor de naranjo, dos olores que se contradicen puesto que destacan por ser un aroma imprevisible pero que al mismo tiempo se derrite en la piel dejando un olor infinito y muy delicado. Una femeinidad que su mismo nombre, Valentina, nos deja entrever. Sofisticación versus coquetismo que nos deja entrever la fragancia nacida en la ciudad de Roma.

                                     

Si buscas dejar por tu camino el inicio de una intriga, que las personas se sientan atraídas por tu olor enigmático pero a la vez picante, tu perfume es Ricci Ricci Reflets Mistérieux. Nina Ricci apuesta por la flor de noche, mezclada con la bergamota, un olor picante que se suaviza gracias a la rosa, y que con el pachulí y el santal hacen de ella que la huella que dejas sea muy atrayente por misteriosa.
                             

Para las románticas empedernidas, que sueñan con la ciudad de la luz, Paris, el perfume que más va con las enamoradizas es L´Essence, de Balenciaga. Según el diseñador Nicholas Chesquiere, gracias a esta fragancia "se puede recuperar el pasado para descubrir lo nuevo". Una mezcla de la frescura de la violetas dónde se han añadido notas de hierbas y vetiver, hacen de este aroma un olor exquisito y envolvente. Es verde porque conserva en su interior del prima tallado el secreto del olor a hierba cuando cae la noche en París y se encuentran los enamorados.

                       


Eres audaz, y por ello necesitas la fuerza de un perfume de la familia oriental. Para esa persona que sabe lo que quiere a la hora de jugar al juego de la seducción, pero busca un resultado refinado, cierta opulencia pero sin dejar de ser introvertido, Dior ha creado Patchouli impérial. El patchoulí de indonesia es la nota principeal de este perfume que se sofistica con la mezcla de un suave toque de mandarina de sicilia, bergamota y cilantro ruso como notas de entrada, y una base de cedro y esencia de sándalo.

                          


Lograrás atraer todas las miradas de os hombres de una manera extravagante si optas por rociar tu piel de la edición limitada Eau de Minuit Noir Couture, de Lolita Lempicka. El frasco negro esconde en su interior notas de dos tentaciones golosas también negras: el regaliz y el anís. Un olor muy "gourmand" para aquellas chicas que buscan tentar a los hombres a seguirlas a la magía de la noche.

                                 


Hipnotiza a todo aquel que se encuentre a tu lado gracias a la asociación de madera de sándalo con unas gotas de comino y especias de Massala. Un viaje sensorial por la opulencia oriental, que te asegurarás con la fragancia de Tom Ford "Santal Blush".

                                     


Si buscas mostrar tu lado más puro, tu carisma tan delicado, un pasar desapercibida pero que al mismo tiempo dejarás una huella inolvidable, decántate por la última creación de Cartier, "Baiser Volé". Su casi inexistente toque floral, tan discreto, hacen de este perfume un juego de sutilidad, acercamiento, pero gracias a las fuertes notas de la flor de Lys, la feminidad absoluta la tienes asegurada.

                              


Si buscas que no te olviden y causar adicción, rocíate con "CK One Shock". Un perfume jugetón, que recuerda a las tiendas de bombones, debido a su concentración muy empalagosa de chocolate líquido, que da más fuerza al ámbar, la peonía rosa, la flor de amapola, la vainilla y el patchulí. Una mezcla muy azucarada con la que no podrás pasar desapercibida sin dejar huella.


                                            C.K. ONE SHOCK HER edt vapo 100 ml




No hay comentarios:

Publicar un comentario