viernes, 2 de diciembre de 2011

El Glamour a lo Nipón

Desde Seattle, si bien las modelos son japonesas, hazte con un buen fondo de armario. Diseños minimalistas y conceptuales, al estilo del maestro Jil Sander, cortes rectos, líneas puras y costuras simples y etéreas, así se definen las prendas que encontrarás en la tienda on-line Totokaelo.

Totokaelo es un concept store que nació en el año 2003. La frase latina "toto caelo" se traduce como "alcanzando la cima de las estrellas". Un tema que según el creador, Jill Wenger, nativo de Seattle, resume el concepto de sus dos tiendas físicas y su web on-line, que es más que un lugar donde adquirir ropa: es una comunidad dónde el intercambio de ideas y conceptos entre clientes es bienvenido. Las propias clientas se asesoran entre ellas sobre el estilo de las prendas, con qué llevarlas y cómo sacar el máximo partido a lo que quieres adquirir. 

¿Qué diseñadores podrás adquirir en este concept store introducido en el mundo virtual? 

Sus más exitosos son: Rick Owens, Martin Margiela, Jil Sander, Costume National, Yohji Yamamoto. Diseñadores que aportan su filosofía oriental a prendas occidentalizadas y preparadas para el día a día de una gran ciudad. 

Otros diseñadores que hallarás en la boutique: A.P.C, Acne, Bodkin, Isabel Marant, J brand, Saint James, Notify o Wood Wood. 

                           
                    
                            French Dress, APC (325 euros


                          
                    Vestido de seda con bordado, APC Madràs (250 euros)


                    

                    Camiseta marinera "huitriere II", Saint James (120 euros)



Su amplia línea de accesorios te fascinará: podrás adquirir los diseños de Jerome Dreyfuus, United Bamboo, Maison Martin Margiela, AK Vintage, Hope o Raen Optics, entre otros. 

                    

                             Carlito bag, Jerome Dreyfuus (CPV)


Y si buscas los ultimos modelos del diseñador de zapatos Robert Clergerie, no busques más: aquí los encontrarás.  


                             

                        Zapato modelo Charb, Robert Clergerie

Todo el universo de estética "origami" lo encontrarás en totokaelo.com.







No hay comentarios:

Publicar un comentario