viernes, 23 de diciembre de 2011

Un toque Parisino

Si queréis un look para estos días inspirado en la ciudad meca de la Haute Couture, dónde las grandes casas de moda tienen todas sus tiendas a lo largo de la Avenue Montaigne, el encaje será vuestro aliado. Sí, la delicadeza de este tejido, su aura romántico os revivirá a aquellas novelas de época en las que la gran arstocracía y burguesía francesa siempre iban de largo con vestidos de encaje, vaporosos y glamourosos.


Adopta su look con detalles de accesorios o bien opta por un total look, porque no caerás en la exageración. Al contrario, serás el centro de muchas miradas de envidia.


Un total look en color rojo de la mano de Matthew Williamson. Un vestido manga larga con escote redondo, en satén con aplicado de encaje. El modelo Rainbow es la mejor pieza de su colección crucero, ya disponible a la venta. Ideal para una noche especial, como la llegada de año nuevo. Compleméntalo con accesorios neutros, para que el vestido brille por sí solo (1835 euros).






La segunda línea de Valentino, Red, ha creado para este invierno unos fantásticos tops con detalles de encaje. Entre ellos, me gusta el modelo Lace-trimmed Modal: una camiseta en maga corta, en color gris, con volantes de encaje en tono beis. Ideal para combinar con tus jeans para un look diario, o un pantalón de raso negro de talle alto si optas por llevarla por la noche (203 euros). 





Un diseñador que trabaja el encaje con delicadeza, sofisticación y elegancia es Antonio Berardi. Su top de encaje, de cuello alto, recuerda a las piezas que llevaban las grandes damas de la alta sociedad victoriana. Lograrás un look ladylike ideal para ir a la oficina combinando el top con una falda tubo en negro y unos salones con tacón de aguja (785 euros).






De la mano de Valentino, consigue tu look parisino gracias a una minifalda en color empolvado totalmente realizada en un delicioso encaje con un aire de delicadeza y elegancia. La mini Tiered será tu aliada para lograr ese look Lady y al mismo tiempo una feminidad sofisticada si lo combinas con un jersey de cuello alto en algodón (1100 euros). 

Más de Valentino: unas botas altas 100% encaje, con detalles de flores. Unas botas muy exquisitas, ideales para llevar con mini vestidos negros, tanto de día con un vestido de algodón o lana, con cuello alto, como de noche con un LBD liso. El plus: son de la temporada de invierno, por lo que las encontrarás al 50%: por 623 euros puedes lograr una elegancia chic muy parisina. 






La tradicional elegancia del encaje se moderniza de la mano de Issa en su vestido de encaje negro de la nueva temporada primavera-verano. Encima de una enagua de seda en color nude, el encaje floral negro hará las delicias de las noches de verano. Un LBD con escote barco pero con la espalda ligeramente descubierta, a combinar con complementos negros y unos pendientes de diamante (1322 euros). 








De la mano de Erdem, dale a tu outfit diario ese aura parisino gracias a su pantalón de encaje Connelly. Un modelo skinny con dos bolsillos delanteros y otros dos traseros, ideales para diario si los combinas con unas bailarinas y un top liso, y por la noche serán tu seña de identidad subiéndote a unos tacones (850 euros).




Un blazer ideal firmado por Dolce & Gabbana para su segunda línea, D&G, con el que asegurarás el glamour en tu look gracias al delicado juego de contrastes logrado entre la suavidad del terciopelo y la delicadeza del encaje. Y es que el blazer negro destaca elegantemente por el encaje beis cosido a lo largo de la apertura de la chaqueta y en el final de las mangas (567 euros).












No hay comentarios:

Publicar un comentario