lunes, 5 de diciembre de 2011

Regalos para mitómanas

Unos regalos muy especiales: exclusivos detalles muy couture. Apuesta por todo lo más icónico, incluso fetiche, de las grandes firmas de lujo. Con estos regalos seguro que acertarás. O mejor aún, haz tu propia lista de aquellos objetos de culto que siempre has soñado poseer y empieza a enviarla a Papa Noel y los Reyes Magos. Quién sabe, quizás te caiga alguno.

La colección de alta joyería de la casa Chanel es ya todo un mito en la historia de la moda. Lo más: los collares de perlas con oro blanco y diamante, de la colección "Camelia Brode", que reviven el espíritu de Gabrielle Coco.

                           


Si lo que buscas es un buen par de tacones, no puedes dudar en esta cuestión. Corre a por unos Pigalle, los famosos stilettos negros de Christian Louboutin. Sí, los de la suela roja con los que subirte a unos tacones haces que te sientas sexy en el acto.

                                         

Si bien estemos en invierno, el sol sigue saliendo para iluminar nuestro día a día. Por ello unas gafas de sol nunca vienen mal. La mejor opción: la colección de edición limitada firmada por Prada "Minimal Baroque". Unas gafas tan tan exclusivas, que acapararás todas las miradas con ellas. Serán el único accesorio que necesitarás para reavivar un look invernal.

           


Una joya es un regalo atemporal, para toda la vida y, si además es de alta joyería, será un legado que podrás transmitir a tus hijas. Por eso, añade a tu lista de deseos un brazalete de la colección Love, de la mítica joyería Cartier. Realizado en oro rosa de 18 quilates engastado con pavé diamantes, será toda una inversión para el resto de tu vida. ¿O no dijo Marylin que "los diamantes son los mejores amigos de una mujer"?

                                                      

Todo buen fashionista que se precie sabe que YSL creó el conocido esmoquin femenino, por eso es una prenda ya mítica que no debe faltar en tu armario.  El tuxedo es una "prenda indispensable, con la que la mujer siempre se sentirá a la última, porque habla de estilo, no de tendencias". Con estas palabras el diseñador francés Yves Saint Laurent definió a la chaqueta que se a convertido en un clásico ya eterno. Gracias a esta prenda, las mujeres hemos ganado poder, ya que "se rata de la versión moderna de un club de hombres de un hombre antiguo" (Tom Ford). Pide ya el tuyo firmado por YSL si aún no lo tienes.

                                     Yves Saint Laurent 


Si una crema quieres regalar o hacer que te regalen, pide la considerada la "crème de la crème", o sea la crema progidiosa, milagrosa, el número uno de cremas en versión luxe. Y esa es La Mer: productos 100% naturales que, comprobado, tan resultados espectaculares sólo al alcance de bolsillos muy exclusivos.

                                 
El bolso de los bolsos, el accesorio con el que todas soñamos lo firma la maison de artículos de piel de lujo "Hermès". El "Kelly", bautizdo así por la princesa Grace Kelly, es un bolso de culto, que has de encargar con tiempo porque la lista de espera mínima es de seis meses. Uno de los modelos más bonitos y codiciados es en piel de cocodrilo en color rojo.

                                   


Si no puedes pemitirte el lujazo de este bolso, algo al alcance de muy pocas, otro fetiche de la casa Hermès son sus "Carré" de seda estampada. Unos foulares cuadrados con motivos muy coloridos, a destacar aquellos que hacen referencia a temas ecuestres.

                                


Si este es tu año, y has decidido dar el gran paso de tu vida, vaya, que vas a casarte, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con unos zapatos de ensueño para este día tan inolvidable. En exclusiva para Net-a-Porter, la diseñadora Charlotte Olympia ha creado un stiletto blanco en satén con un detalle de pliegues en la parte trasera, ideales para todo tipo de novias.

                          Charlotte Olympia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario