lunes, 13 de junio de 2011

BIENVENIDOS!!!!

Barcelona no es tan chic Paris, ni tan cosmopolita como New York, le falta el encanto del soho londinense y el shopping de Paseo de Gracia no puede compararse con Rodeo Drive. Pero no tenemos nada que envidiar a estas ciudades. Se puede ser lo más en Barcelona. Ya que BCN tiene su estilo, brilla con luz propia, es una ciudad única a la cual yo pertenezco.
He vivido todos mis 24 años de existencia aquí, en mi pequeña gran ciudad. Y si bien me encantaría vivir en Paris, ¿a quién no?, creo firmemente que mi ciudad es un pequeño paraíso fashionista. Yo he sabido sacarle su potencial. En Barcelona tenemos mil y una posibilidades de seguir las últimas tendencias. ¿Acaso Santa Eulalia no se ha convertido en una pequeña meca del shopping comparable a Harvey Nichol´s o Colette en Paris? Si, no nos engañemos. Podemos hacernos con las últimas colecciones tanto de Celine, como Balenciaga o piezas exclusivas diseñadas por Proenza Schouler.
¿Qué queremos combinar un buen bolso con algo low cos? Zara es una de las infinitas posibilidades que nos brinda esta ciudad. ¿Qué queremos piezas únicas? Paseando por el Borne podemos encontrar aquellas prendas o accesorios que nos darán un toque original y exclusivo a nuestro look. Y es que ¿quién dijo que el Borne tenía algo que envidiar a Tribeca? No será tan grande, ni tan famoso mundialmente, pero también es un lugar exclusivo. Y hasta la alta costura tiene cabida en BCN: numerosas pequeñas tiendas por el centro (por ejemplo rambla de cataluña) ofrecen servicios exclusivos de costura.
Barcelona es una ciudad que también marca sus tendencias.
Y esto es lo que quiero empezar a compartir con todos vosotros.
¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS Y QUE DISFRUTEIS DE MIS PEQUEÑAS CURIOSIDADES, COMENTARIOS, TENDENCIAS, FOTOS, LUGARES Y MUCHO MÁS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario