jueves, 30 de junio de 2011

de RebAjAs

Hoy empiezan las rebajas de verano!!!! Dia que no creo que vaya de compras porque, para mi gusto, es el peor de todos. No encuentras nada porque hay mil chicas desesperadas en busca de chollos, las colas para pgar son eternas, el desorden en las tiendas es generalizado, si necesitas otra talla que no está en tienda puedes tirarte toda la mañana esperando a que te la vayan a buscar. No, mejor que no se vaya hoy de compras. El primer dia, considero yo, es una locura. Mejor esperar a la semana que viene y ya encontrarás lo que tengas que encontrar que te guste. Por correr como loca tras una prenda de ropa no vas a ganar nada. Además que son compras muy impulsivas. De las cuales te puedes acabar arrepintiendo de haber comprado. Y viuelta a la tienda a devolverla.

Al menos que vayas de compras por Paseo de Gracia, zona Diagonal con Francesc Macià. Allí comprarás tranquilamente, los dependientes estarán exclusivamente por tí. Y es en este tipo de boutiques donde realmente encontrarás buenos descuentos y prendas que de verdad vale la pena comprar aprovechando las rebajas.

¿Un ejemplo de ello? Invertir en un buen blazer en color neutro como blanco o crema. Os acompañará todo el verano, y es mejor que sea de calidad. Visitar Maje o Michael Kors en el corteinglés. Si el presupuesto os da para más, en Santa Eulalia encontraréis los últimos modelos de las grandes firmas con importantes descuentos.








Pero, como todas, seguro que nos daremos una vuelta por Zara, H &M o Mango. Sobretodo no desesperéis de las colas y suerte en la búsqueda!!!!

Bienvenidas, rebajas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario