martes, 14 de junio de 2011

el accesorio IT

Puedes ir vestido totalmente de Zara, ¿porqué no? Pero dale un toque de distinción a tu look, ese punto final de exclusividad, accesorizándolo con un auténtico IT.
Para mi, los bolsos y los zapatos son los IT de todo look que se precie. Pero especialmente los bolsos.
¿Qué seríamos nosotras sin uno de ellos? ¿Donde llevaríamos el móvil, la agenda, el boligrafo, la cartera, los papeles sueltos, un libro, el eye liner y el gloss, entre otras? Mi bolso siempre me da que pensar: recuerdo la película de Marry Popins, en la que ella, de su maletita, (lo que hoy en día consideraríamos un it- doctor bag), empieza a sacar todo tipo de cosas a cada cual más grande: ¡hasta una lampara le cabe en su bolso! Pues bien, mi bolso es como esa maleta Disney tan fantástica. Dentro llevo de todo, siempre me dicen que como puedo cargar con él. Y es que, cuando sales a la calle, nunca sabes que vas a poder necesitar. Por eso, lo mejor es llevar un poco de todo: unos caramelos, dinero, las tarjetas del banco, las gafas de sol, un libro, una revista, un pañuela, una cocacola, las llaves de casa, las gafas de leer, el monedero a punto de explotar de los tikets acumulados, el colorete y la brocha, el spray de agua termal de Avene, una colonia, paracetamol, una libretita para ir anotando todo lo que se me ocurra... Ese es mi bolso, ese es mi mundo dentro de un pequeño espacio de tela, piel, rafia, algodón, terciopelo, ante.. Todo vale, siempre que sea un it bag. No te conformes con cualquier "cosa" como bolso: un bolso es el toque final de tu look, marca tu estilo, te define más de lo que te crees.
Ahora no me queda tiempo, pero pronto os hablaré de mi bolso favorito. Y de alguno que otro más.
Un pequeño adelanto: es un tesoro vintage, regalo de mi abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario