miércoles, 22 de junio de 2011

VESTIDAS PARA EL VERANO

La tendencia marinera es lo va más temporada. Es básico que todo buen fondo de armario que se precie guarde en su interior alguna camiseta marinera de manga tres cuartos en tonos azules. Y es que es muy Coco Chanel veraneando en la riviera francesa.

Pero no os limitéis a una camiseta: las rayas están muy presentes este verano, en todas su formas impensables.

Una opción diferente, y economicamente accesible, para nuestras summer nights es este vestido marinero invertido, es decir con las rayas en vertical, firmado por WHIZ.

Summer nightsPor sólo 70 euros podéis haceros con este sencillo pero ultra fashion vestido queos servirá tanto para ir a la oficina, si lo combinas con un blazer y unas bailarinas, como para salir y pasar una noche agotadora sin parar de bailar, combinándolo con un clutch negro con lentejuelas y unas sandalias con taconazo de mínimo 12 cm en, ¿por qué no? rojo si eres de las que se atreven. A falta de rojo, un buen stiletto negro te cubrirá las espaldas.
El plus de este vestido: el color marinero en tonos beis y negro. Es tendencia y a la vez es exclusivo al alejarse del tradicional azul marino-blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario