sábado, 18 de junio de 2011

THE WALL STREET JOURNAL

Que grata sorpresa me he llevado esta mañana al leer el Wall Street Journal edición Europea!!!
En la universidad, los días que aún lo encuentro, me gusta coger un ejemplar y ponerme al día en lo relacionado al mundo financiero y empresarial. Los viernes la edición es todavía más especial: publican una columna dedicada especialmente al mundo de la moda.
Si bien el periódico estaba en mis manos desde ayer por la mañana, hasta esta tarde no me he dedicado plenamente a leerlo. Y la sorpresa me la he llevado al ver mis nuevas sandalias, mi última adquisición designed by Jimmy Choo, allí en plena página y a todo color.
El apasionante artículo comentaba las insufribles consecuencias de los high heels y las fantásticas alternativas que, esta temporada, los diseñadores han puesto a nuestros "pies" (literalmente). Las ya tan alagadas bailarinas y los mid-heels. Porque. ¿verdad que queremos presumir en verano de pies bonitos y de una buena pedicura gracias a un buen par de sandalas? Si, claro que sí. Pero, especialmente en verano, considero que nos gusta ir cómodas y no sufrir, sin considerar el calor, por subirnos a unos infinitos tacones. Y es que la nueva tendencia en sandalias, taconcitos medianos, tanto redondos como cuadrados o de agujas, es un auténtico respiro para todas nosotros. Podemos presumir sin tener que estar sufriendo constantemente.
Por eso, yo me he apuntado a la tendencia de los mid heels de madera con mis Jimmy Choo.
Y, entre ellas, tal y como también comentan en el artículo del Wall Street, los modelos de Marni, Chloe y Stella Mc Cartney son para no quitarselos en lo que nos queda de verano.
Inspiraos en los grandes diseñadores, que si son grandes es por que de algo saben, y esto es de moda. Y si han decidido bajarnos de las alturas, rindámosles el homenaje de hacerlo.
Una  modelo UNA (estas son las mías)

El modelo OHIO: otra fantástica opción para embellecer tus pies

 Ohio






No hay comentarios:

Publicar un comentario