domingo, 19 de junio de 2011

LES VERNIS DE L´ÉTÉ par CHANEL

No sólo de ropa y complementos vive la moda. La belleza forma parte del mundo fashion. ¿Cómo describir la belleza? Es algo más que el exterior de cada uno, es más que una actitud. La belleza también la llevamos en nosotros mismos, el algo inherente a cada uno.
Pero la belleza también podemos mejorarla. Y para ello tenemos, hoy en día, una gran de productos a nuestro alcance.
Perfumes que nos envuelven en un aura de sensualidad única, eye liners para dar mayor profundidad a nuestra mirada, barras de labios con los que poder remarcar aún más nuestros labios jugosos y sensuales, cremas que nos permiten despertar placeres escondidos cuando las extiendes por cara y cuerpo y lacas de uñas para dar un toque de glamour a nuestras manos.

Los vernis esta temporada están en auge. Pero no es cuestión de pintarse las uñas siempre de rojo o hacerse una mani-pedi a la francesa.
No, este año no te cortes y opta por los colores pop de la temporada para tus uñas.

A mí especialmente me encanta el amarillo limón, conocido como MIMOSA, que nos trae Chanel para esta temporada. Un color muy atrevido pero que puedes combinar con todo lo que te plazca. Y es que si Chanel ha lanzado el amarillo por excelencia como color para este verano, es porque es un color tendencial que nos dará mucho juego. Es más que un color Pop. Es un color divertido, muy chic, llamativo y con el que podrás jugar al color block. Es un esmalte de uñas ideal para coordinar con la piel bronceada que se nos pone en verano. Para un look de noche, combinarlo con unas sandalias en color frambuesa o, si prefieres algo menos llamativo, unas cuñas en color cuero nude.


¿Véis que bonitas quedan las uñas? Yo ya me hice con él en el dutty-free antes de que saliese a la venta en España, por si me quedaba sin él (aprovechar los viajes en avión porque salen más baratos!!!)



En el caso de que te hayas quedado sin tu esmalte Mimosa de Chanel, no tendrás dificultades para encontrar un amarillo de otra marca a tu gusto. Porque si Karl Lagerfeld lo dicta, el resto siguen al Kaiser de la moda.

Ejemplos que podrás encontrar a la venta y que a mí también me parecen ideales son:
1. el Jaune Irréaliste de Yves Saint Laurent
2. el amarillo de Bourjois de la línea So!Laque Sunshine
3. el tono de la firma Nars dorado-amarillento


YSL y su tono jaune irrealiste


No lo dudes: hazte con uno de ellos y brilla este verano tanto o más como el sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario