lunes, 27 de junio de 2011

HUBERT DE GIVENCHY

Con la apertura del nuevo museo en Guetaria dedicado exclusivamente al gran modisto Balenciaga, el conde de Givenchy decidió homenajear a su antiguo gran discípulo y amigo. Su asistencia a la inauguración de esta exposición causó furor. Pero también críticas, debido a las duras palabras del gran modisto al describir a la industria actual de la moda. Os dejo escritas sus palabras para que reflexiones, como yo ya he hecho, acerca de lo que es moda hoy en día.

 "La moda es una industria que ya no es arte ni moda. No es verdadera. La moda se acabó. Ojea cualquier revista de moda. ¿Dónde está la creatividad? No hay una direccion, una línea, un estilo. Solo colecciones y más colecciones. Y diseñadores que han perdido el contacto con la realidad y muestran ropa imposible, disparaada. No pensan en la mujer que se suponen deben vestir. Piensan en ellos. ¿LA MODA? C´EST FINI. HA MUERTO." 

Yo comparto puntos de vista con el gran maestro, pero para mí la moda no ha muerto del todo. Eliee Saab es un ejemplo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario