miércoles, 15 de junio de 2011

MI VINTAGE

Fue un regalo de mi abuela, y es que las abuelas siempre nos sorprenden. Conservan sus preciados tesoros para que un día nosotras podamos seguir disfrutando de ellos.

Mi tan preciada abuela, una fantástica mujer que, pese a haber dado a luz 8 veces, sigue conservándose jovencísima, me regaló hace ya seis años uno de sus pequeños tesoros. Si mi abuela tuviese que elegir una marca, a la hora de comprarse un bolso, no tengo ninguna duda de que su elección sería Loewe, esa mítica marca de artículos de piel española. Y el modelo: el clásico, atemporal y ya inolvidable Amazonas.

Si, me regaló un amazonas vintage que tiene más años que yo. Un bolso que se compró hace ya 27 años. Una maletita en azul marino con los detalles y el logotipo de la firma en piel blanca. Un bolso que no sabe lo que es el tiempo, puesto que sigue marcando tendencia desde el día en que fue creado.

De hecho, el Amazonas es el modelo más vendido de Loewe, y que, para cada temporada, el equipo diseñador de la firma lo actualiza, le da un toque de distinción y diferenciación, para que sigua vivo temporada tras temporada. Y, ¿a quién no le gustaría invertir en un amazonas?





No compras sólo un bolso cuando adquieres un Amazonas: aparte de calidad, compras un diseño único, un bolso que te hace sentir más poderosa cuando te lo cuelgas de la mano. Un bolso que te permite salir a la calle con un simple vaquero y sentirte simplemente genial. Y si encima tienes la suerte de que, al mismo tiempo, sea un Amazonas vintage, sabes que tu bolso es una auténtica pieza de arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario