domingo, 26 de junio de 2011

Merendando con Alicia, la de las maravillas

Si nos perdemos mirando escaparates por BCN, podemos encontrarnos frente a pequeñas sopresas, simples detalles que te alegran el momento gracias a la sonrisa que te ilumina la cara.

Y eso me ha pasado a mí esta tarde cuando me he parado a admirar con gran curiosidad y alegría el escaparate de la pastelería Escribá. Y es que me he llevado una pequeña sorpresa muy dulce y golosa. Una espléndida tarta como recién salida de Alicia en el país de las maravillas.   

Una tarta de mantequillas de colores, fresa, limón, blanca, azul, verde. Un arcoiris luminático para que el pastel de "No aniversario" nos entre aún más por la mirada.



Cinco pisos de pastel destartalado, que recuerdan a la torre inclinada de Pisa, coronados por una tetera de fresa y vainilla que no invitan a saborear la tarta a la hora del té, recordandónos que el mundo puede ser maravilloso. Si así lo queremos nosotros.




2 comentarios:

  1. Has ido a cup&cakes de enrique granados con paris? el dueño es un chico rubio fashionista con un nombre extraño que nunca recuerdo(nunca), si lo es, saludale de mi parte, trabajaba en frente ;))) besos

    ResponderEliminar
  2. No era en enrique grandados pero se de quien me hablas, y le daré un saludo de tu parte la proxima vez que pase por all-i.

    ResponderEliminar