martes, 24 de enero de 2012

Anne Valerie Hash

Una desconocida en españa, pero un gran talento en la fashion week parisina. Nacida en el mismo Paris, esta joven talento estudió en la escuela de arte The Duperrée y en 1995 recibió el diploma de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne.

Fashion House
Presentó su primera colección en julio 2001 junto al su compañero en el negocio, Philippe Elkhoubi.Todo un éxito que le ha llevado a participar en numerosas colaboraciones, como en septiembre del 2003 que, junto a Michelangelo di Baptista , crearon una exposición fotográfica en Milán.

En Enero del 2008, Anne decidió presentar su primera colección Haute Couture en Paris, lo que desde entonces se ha convertido en uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda parisina. Se encargó de inaugurar la semana de desfiles, lo que la ayudó a saltar a la fama, con una propuesta sencilla, elegante, dónde las hombreras jugaron un papel nada desdeñable.

Anne Valerie Hash    Anne Valerie Hash


Desfile Haute Couture 2008


Tras el éxito obtenido con sus sobrios pero impecables diseños, en marzo del mismo año la creadora francesa decidió seguir en la aventura de la moda con el lanzamiento de la colección "Mademoiselle". Una línea especialmente creada para las futuras fashionistas de entre 4 y 14 años. Una colección que esta próxima primavera se centra en diseños con delicados prints y colores pastel, combinando etéreas piezas en grises, blancos y suaves tonos verdes.  

mademoiselle-été-2011

mademoiselle-été-2011

En el 2010, Anne siguió expandiendo su marca con el lanzamiento de la nueva línea AVHASHBY. Una línea dónde las siluetas son más sencillas, ligeras y suaves, con materiales 100% puros, como el algodón o la fibra de leche. Una línea muy simple, minimalista, que seduce por estos rasgos que la llenan de belleza y energía.

avhby-été-2012    avhby-été-2012

avhby-été-2012






Y llegamos a la actual colección prét-à-porter SS 2012. Una coolección que, tras ver el video de la pasarela, me ha encantado. Esa es la palabra: encantado ante cuánta sencillez, líneas sobrias y rectas, confieren  a la colección un halo de romanticismo y de elegancia tan parisina. Unas siluetas cotrastadas por los drapeados y las línas verticales de los diseños. Detalles de macramé, siluetas que dan imprtancia a la zona del pecho y  esas curvas femeninas que comienzan en la cintura. Diseños fluidos dónde el azul noche, junto al coral, es el rey de la paleta de color. Aquí os dejo unas imágenes de su colección "Blue Tangerine" para este SS 2012.


Ann Valerie Has - Pasarela    Ann Valerie Has - Pasarela

Ann Valerie Has - Pasarela    collection-été-2011

collection-été-2011    collection-été-2011

collection-été-2011    collection-été-2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario