domingo, 15 de enero de 2012

Un ToNo MiNiMaL

El "nude"; también conocido como beis, marrón clarito, rosa palo; es un color que se confunde con la piel y nos pintan las prendas y complementos de color maquillaje.






Es un color minimal pero muy elegante, un color atemporal con el cual lograrás unos estilismos modernos, sofisticados pero siempre muy coquetos y femeninos. El total look en color nude nos hace sentir especiales, como si pisásemos la alfombra roja cada día al salir a la calle, porque sentimos que vamos elegantes sin llamar la atención. Eso sí, para contrastar y resaltar tu outfit nude, combina diferentes tonalidades de esta gama de colores.


Un ejemplo de estilismo ya primaveral para lucir el color nude en minimal 100%. La clave está en combinar una falda más clarita con un top en béis más subido. El plus de este look es el detalle de las flores en tonos granatosos del top, que le da un toque de alegría al minimalismo del outfit sin perder su elegancia innata.



Top Lanvin en seda con detalles en el escote de flores (940€)

Falda Maxi en seda estilo georgette, Joseph (406€)

Bailarinas Reed Krakoff en piel en un tono nude muy neutral (CPV)



En las alfombras rojas, tanto de los Oscar, como en Cannes o Venecia, entre otras, muchas de las artistas más prestigiosas optan por vestidos vaporosos, etéreos, de gala en color nude. Me encantó el diseño de Eliee Saab que la actriz alemana Diane Kruger lució en la 68º mostra de Venecia este año 2011. Un vestido ligeramente drapeado y adornado con un profusión de pailletes, de la colección invierno 2011-2012.




Al maestro americano del minimalismo por excelencia, Calvin Klein, le gusta teñir sus colecciones minimales, con aires futuristas, en un total look nude. Como hemos podido ver en su colección para este verano, los vestidos empolvados son un must have. Unos vestidos sencillos, con cortes rectos pero precisos, que dan al look una sofisticación muy elevada. Lo mismo para los trajes de chaqueta, con cortes en las hombreras más desestructurados pero sin exageraciones. Y es que el lema de las colecciones de Calvin Klein es siempre el mismo: "Menos es Mas".
 
 


CALVIN KLEIN Spring 2012 Fashion Week Photos 544832

Calvin Klein Collection - Detalles    Calvin Klein Collection - Pasarela

 



Calvin Klein Collection - Pasarela    Calvin Klein Collection - Pasarela

Calvin Klein Collection - Pasarela

Imagenes del desfile Calvin Klein Collection

No hay comentarios:

Publicar un comentario