domingo, 22 de enero de 2012

El retorno de Marilyn

El 50ª aniversario del fallecimiento de esta rubia tan ambiciosa nos traerá grandes sorpresas a lo largo del 2012.



 Biopics de su vida, como el film protagonizado por Michelle Williams "Mi vida con Marilyn", dónde la actriz ha realizado un gran papelón ya que siente una gran admiración por esta rubia que se h¡iba a dormir sólo con unas gotas de Chanel nº5. A tanto llegó la implicación de la actriz que ella misma seleccionaba de manera cuidadosa el estilo y los trajes a lucir en cada escena. Una gran implicación con el personaje que se traducirá en una película de éxito.


Una de las míticas sesiones con el fotógrafo Bert Stern es reedita este año acompañadas con textos y comentarios ddel mismísimo Norman Mailer. Una edición limitada a 125 ejemplares, por un precio de 1750€, ya está agotada. Pero van a hacer otras ediciones más económicas, que saldrán a la venta a lo largo de este año.




Gerard Darel, uno de los creadores franceses de moda cada vez más apreciados en nuetro país, diseñó para la actriz un mítico jerséy de punto irlandés que ella lució en el film "El multimillonario". Tras volver a adquirirlo en una subasta, la maison francesa reedita esta prenda icónica que está causando furor entre las celebrities. En Barcelona lo podéis encontrar en la boutique de Gerard Darel en la planta de mujer del Corteinglés de Diagonal.



Claudia Schiffer luce por las calles de Londres el jerséy Monroe




No hay comentarios:

Publicar un comentario