jueves, 12 de enero de 2012

PicK oF tHe DaY

Si hoy tuvieses que comprarte una sola prenda de ropa, considerando dentro de prenda accesorios, bolsos y zapatos, os aconsejaría que optaséis por unos High Heels firmados por Moschino Cheap & Chic y que están rebajados al 70%. Una inversión para toda la vida, uno de esos artículos que sí vale la pena comprar en rebajas porque no te arrepentirás de tu elección ni de llevarlos.


Se trata de unos botines rojos, de un color tan tan rojo que recuerdan a los lipsticks que tan a diario usamos para darnos un toque de color femenino en nuestros labios. La piel de los botines es acharolada, por lo que el brillo a tus pies está más que garantizado. Aparte de tratarse de uno de los colores que vendrán con fuerza este verano, el rojo carmesí, si los empiezas a llevar ya con pantalones tipo jeans de estilo capri, en otro color vibrante como rosa o morado, te asegurarás un estilismo impecable y reluciente, con el que el color como compañero en tus looks de invierno harán que salir a las ocho de la mañana a la calle sea algo más llevadero, ya que tú misma te sentirás llena de energía con tanto color a tus pies. Y es que hasta te imaginarás y/o sentirás como la pequeña Dorothy caminando por sus baldosas amarillas, si bien las de nuestra ciudad sean de un color gris oscuro. Pero el poder de llevar tales zapatos a tus pies te harán pisar con más ganas y diversión el asfalto matutino.

red bow front patent pointed court by Moschino Cheap & Chic


Para la noche, si lo llevas en un total look negro, no necesitarás nada más para convertirte en la chica más glamourosa del restaurante o bar de copas dónde hayas decidido quedar con tus amigos. Y si tienes una cena romántica, llévalos con un LBD y un clutch rojo también.

Consiguelos ahora por 181€ (en www.my-wardrobe.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario