miércoles, 11 de enero de 2012

Big earrings are coming back

De plástico, en cristal, vinilo o pasta. Adiós a los grandes diamantes este verano. Se llevan pendientes de tamaño XL, de esos que pesan y que, al cabo de poco rato, te quitarías encantada. Pero, la mode oblige, y has de resistir las horas necesarias. Y como buena fashionista que eres, seguro que tienes por casa algún par de pendientes de años anteriores con los que empezar a cargar ya ese peso extra en el lóbulo de tu oreja.


Ya en su campaña para la prensa escrita, Prada enseña sus accesorios. Entre ellos destacan un par de pendientes de su último lanzamiento.




Unos pendientes largos, de cristales con una rosa de resina como acabaado en la parte superior de la cadena. Y es que la colección cápsula de joyas es una oda a los jardines primaverales en los cuales florecen stas flores tan maravillosas y enigmáticas, flores del amor y de la pasión. Las rosas  y las piedras geométricas dan forma a estos tan aplaudidos y buscados complementos.


#     #    #

Prada - Detalles

Prada - Detalles




La colección de Marni sorprenden por su color. Piezas de acetato, en colores vibrantes y al mismo tiempo POP como la mezcla de rosas y verdes en los pendientes clip Rosette.



Marni 

Marni - Detalles    Marni - Detalles

Marni - Detalles    Marni - Detalles
 Las creaciones de Miuccia Prada para su segunda marca Miu Miu llamarán la atención de tu look sólo por ese estilo de pendientes en plexiglás y cristales; dibujos divertidos como formas de rayos o corazones en combinaciones de colores muy POP. Pendientes ideales para añadir un rápido toque de glamour a tu outfit.


Miu Miu     Miu Miu 


Miu Miu 
Miu Miu - Pasarela


Yves Saint Laurent se suma a la tendencia de pendientes Maxi con diseños barrocos, muy trabajados, esmaltados en oro amarillo y con cristales para embellecer esas cascadas que colgarán de tus orejas. Diseños ideales para tus outfits nocturnos, o bien para pasear por la ciudad como si te sintieses en plena Riviera Francesa.

Yves Saint Laurent  Yves Saint Laurent 
Yves Saint Laurent 

Las creaciones de los italianos Dolce & Gabbana en el mundo de la joyería hace alusión a esa Dolce Vita siciliana, aura del cual siempre se impregnan todas sus colecciones.  Las inspiraciones frutales de los campos italianos abundan en este desfile tanto en estampados como en los complementos. E incluso la pasta italiana tiene su lugar en pendientes XL. Unos pendientes que nos abren el apetito con sólo verlos.

Dolce & Gabbana - Detalles    Dolce & Gabbana - Detalles

Dolce & Gabbana - Detalles    Dolce & Gabbana - Detalles

De la New York Fashion Week, me quedo con los diseños creados por Oscar de la Renta. De colores, con piedras XL semi preciosas, en forma de clip y en cascada son sus piezas clave de la joyería sin renunciar a esa vuelta de pendientes grandes y pesados.

Oscar de la Renta - Detalles    Oscar de la Renta - Detalles

Oscar de la Renta Oscar de la Renta 
Oscar de la Renta - Detalles

Marc by Marc Jacobs sigue divirtiéndonos como siempre, con modelos en acetato o metal y espíritu muy juvenil.
Marc by Marc Jacobs         

 


Los pendientes más vistosos en la Milán Fashion Week, para mi gusto, fueron los que colgaron de las orejas de las modelos tan elegantemente vestidas por Giorgio Armani. Pendientes de pasta y cristal que no desafían ni ponen en peligro la elegancia del modisto italiano.

Giorgio Armani - Detalles    Giorgio Armani - Detalles



Lanvin sigue apostando por bisutería con aura parisino, una elegancia chic e innata lograda gracias a materiales como el cordón en algodón, piedras, detalles con lentejuelas y cristales de Swaroski. Y es que el mismo diseñador Alber Elbaz ha bautizado su colección crucero con el nombre "Diamonds".

Lanvin     lanvin




De la francesa Isabel Marant, me quedo con unos pendientes largos, formados por tres formas ovaladas de colores y que han sido pintados a mano. También me han gustado unos pendientes largos que finalizan con una especie de pompón en seda chifón.


Isabel Marant Isabel Marant 




No hay comentarios:

Publicar un comentario